Hoy es sabado 27 de abril de 2024 y son las 02:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de enero de 2012
Ciclo teatral en la Sala Urquiza de San José
Durante enero y febrero se llevan a cabo funciones, con la organización del grupo “Salida de Emergencia"

A partir de esta semana se inició una serie de presentaciones de diferentes obras que se realizarán durante enero y febrero en la Sala General Urquiza anticipando una temporada teatral en San José, organizadas por el grupo de teatro “Salida de Emergencia”. El cronograma se inició este lunes.

 
Días: Lunes 16/01 –  Jueves 26/01 – Lunes 30/01 – Lunes 13/02

Único horario: 21:30 hs – Entrada Gral: $20

 “Una Foto?” (COMEDIA)

Reseña: Alicia y Luis deciden sacarle una foto a su hijo aprovechando que está dormido. Esto produce discusiones entre la pareja. A partir de allí ambos personajes se proponen obtener de su hijo una sonrisa que los satisfaga. Para cumplir dicho objetivo son capases de hacer cualquier cosa, incluso acudir a la violencia.

 “Viejas Ilusiones” (COMEDIA)

Reseña: Dos mujeres ancianas: una madre y su hija, una absorbente, la otra sumisa. El Tiempo ha pasado pero las Viejas Ilusiones aun están presentes. Llega el momento de tomar decisiones ue cambiaran o no sus vidas. Escenas de humor espejan un mundo de frustraciones, desencantos y postergaciones donde tal vez, aun se puede actuar a tiempo.

Días: Jueves 19/01 – Lunes 23/01 – Jueves 02/02 – Jueves 16/02

Único horario: 21:00 hs – Entrada Gral $20

 “Volvió una Noche” (TRAGI-COMEDIA)

Reseña: Fanny murió hace 10 años, y una noche…volvió…al enterarse que su único hijo Manuel se casa. La vuelta al mundo de los vivos le depara sorpresas y desencantos. Entre comicidad y momentos emotivos se impone el triunfo del amor.

Autor: Eduardo Rovner – Dirección: Maximiliano Brotzman

 Día: Sábado 4/02 – Horario: 21:30 Hs. – Entrada Gral: $20

“El Solitario” (CUENTO)

Obra Teatral basada en los Cuentos de Horacio Quiroga.  Un espectáculo unipersonal para todo público. Dirección: Eduardo Velázquez.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 27 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet