Hoy es domingo 28 de abril de 2024 y son las 18:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de enero de 2012
LA PAZ
INTENTO DE ASESINATO.

La víctima, Alexis Céparo, un joven de 22 años, ampliamente conocido por sus actividades deportivas y por su desempeño en una radio de frecuencia modulada en Cerrito, localidad del departamento Paraná, ubicada a 40 kilómetros de la ciudad capital, permanece en terapia intensiva del Hospital San Martín, luego de un artero ataque a balazos propinado por un sujeto que estaría identificado y que habría sido compañero de escuela de la víctima.
El hecho se produjo el sábado, aproximadamente a las 21.45 y según informó la Policía  “se recibió un llamado telefónico en la comisaría de Cerrito, que informaba que cerca de calle Moreno había una persona con un arma de fuego. Por lo que se comisionó al móvil S159 de esa dependencia. Cuando llegan al lugar, encuentran en calle Elías Camps 113, cerca de Moreno y en el interior de la vivienda, a escasos metros de la puerta de ingreso, una persona herida de arma fuego. Por lo que se solicitó una ambulancia y dada la gravedad del hecho se lo trasladó al hospital San Martín” de Paraná.
Las fuentes indicaron que los datos aportados en el lugar del hecho permitieron saber que el herido era Alexis Céparo, quien se domicilia en calle Ignacio Rucci 763 de Cerrito, y que la casa en la que ocurrió el sangriento episodio era la de su novia.
Al parecer, alguien llamó a la puerta y cuando Céparo se acercó, le propinó tres balazos. Uno de ellos le fracturó el brazo izquierdo, el otro le perforó el abdomen y un tercero ingresó entre el abdomen y el tórax, ocasionándole lesiones que lo colocaron en serio riesgo de muerte.
Los datos que le fueron proporcionados a la fuerza policial indicaron que el agresor habría sido otro joven de la misma edad de la víctima, al que se identificó como Adrián Emanuel Molaro, quien vive en calle Santa Fe de esa localidad.
La versión indicaba que luego de los disparos, Molaro habría huido en un automóvil Peugeot 206 rojo, que finalmente, horas más tarde fue localizado abandonado, cerrado cerca de la terminal de ómnibus de la ciudad de La Paz.
El coche quedó fuertemente custodiado durante toda la noche del sábado, hasta que finalmente ayer se logró gestionar una orden de requisa.
Las fuentes oficiales consultadas  reconocieron que “el padre del muchacho buscado acercó a los investigadores una copia de la llave del auto. Al abrirlo se encontraron tres armas de grueso calibre”. Se trataría de un potente revólver calibre 357, otro calibre 44 y un tercero de calibre 40. Además de un pasaje con destino a Corrientes.

VERSIONES. Alexis Yair Céparo y Adrián Ema-nuel Molaro compartieron el aula en la escuela secundaria en el establecimiento privado Nº 14 Nuestra Señora de Fátima.
Céparo jugaba en la Primera división de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, como titular del equipo Unión Agrarios Cerrito. Además era operador y conductor en la emisora de Frecuencia Modulada 100, de la misma localidad.
Algunas versiones extraoficiales que se comentaron en el marco de la investigación, mencionaron posibles amenazas del supuesto agresor hacia Céparo a través de la red social Facebook.
No dejó de llamar la atención que al ingresar a la red social en un perfil con el nombre de quien hoy es buscado por la Justicia, aparece la fotografía de un muchacho que ostenta un arma de fuego entre sus manos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
FEDERACIÓN
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 28 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet