Desde ayer a la tarde están siendo velados en una sala de velatorio de Cerrito, los restos de Alexis Céparo. Tras producirse el deceso del joven de 22 años que fue baleado de gravedad, desde la Justicia de Paraná se profundizó la búsqueda del acusado del hecho, Adrián Molaro, por lo que se autorizó la difusión de una foto para que permita localizar al prófugo que tiene pedido de captura nacional e internacional.
Ayer a las 2.40 se confirmó desde la Unidad de Terapia Intensiva del hospital San Martín que el muchacho que había sufrido gravísimas lesiones toráxica y abdominal, había fallecido.
Los médicos apuraron una nueva intervención quirúrgica frente a la descompensación general que venía sufriendo el joven, que pese a los intentos no pudo revertir el cuadro crítico.
Tal como se informó, Céparo, quien tenía un programa de radio en una FM de Cerrito y era jugador de la primera de Unión Agrarios, formaba parte de una reconocida familia que quedó quebrada luego del brutal ataque que sufrió el sábado a la noche.
La víctima pudo contar antes de quedar inconsciente, que el autor del ataque fue el Kuky (Adrián Molaro). Un conocido de la infancia que le descerrajó tres disparos y luego escapó.
El Peugeot 306 de Molaro que pertenece a una familia dedicada a la construcción y la albañilería fue encontrado en La Paz, cerca de la Terminal con tres armas de grueso calibre, una de las cuales (la 44) fue la utilizada para ultimar a Céparo.