A las 4 de la madrugada se produjo el incendio de un automóvil Chevrolet Corsa que se encontraba estacionado en un lavadero de Ramírez y Tacuarí de la capital entrerriana.
En la playa donde también funciona de noche un estacionamiento, quedó ubicado el auto que se afectó por el incendio que se produjo desde el interior hacia el exterior. Personal de Bomberos Zapadores que sofocó el foco ígneo localizó en el auto restos de una botella de vidrio, por lo que, sumado a la rotura de uno de los vidrios laterales, es que se presume que se le arrojó una especie de molotov para provocar intencionalmente los daños en el vehículo que había sido comprado 0 km hace pocas semanas.
El dueño del rodado siniestrado, Reinaldo González quien confirmó que le indicaron que se estaba frente a un hecho intencional.
El hombre informó que había adquirido el vehículo en 58.000 pesos y estaba por ponerlo a trabajar como remís.
“Ahora vamos a ver si el seguro cubre algo de este hecho que nos ha golpeado mucho”, dijo el también empleado público de la Imprenta Oficial.
Desde la comisaría cuarta se indicó que es el primer hecho que se registra en varios meses, por lo que llamó la atención tal situación.