Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 16:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de enero de 2012
FIESTA NACIONAL DE LA ARTESANIA
Se completó la grilla de artístas

Desde la Dirección del Instituto Municipal de Artesanía (I.M.A.) se confirmaron los números locales y regionales que estarán presentes en las diferentes jornadas en la XXVII Fiesta Nacional de la Artesanía que comienza el primer fin de semana de febrero.
En detalle los artistas que subirán al escenario mayor Ramón Cabrera serán, el Sábado 4, 22:00 hs. Stella de León, 22:40 hs. Dúo Huella, 23:20 hs. con la presentación principal de Pimpinela; el Domingo 5, desde las 22:00 hs. Sentir de mi Tierra, 22:40 hs. Pitingo Izaguirre y, a las 23:20 hs. Andrea Morel y como cierre Banda XXI; el Lunes 6, a las 21:30 hs. Hernán Paz, a las 22:40 hs. Miguel López, a las 23:20 hs. Cacho Gauna, y como cierre de la jornada la actuación de Miguel Angel Trelles y el Pato Viganoni; el Martes 7 desde las 22:00 hs. Marbel, luego a las 22:40 hs. Nueva Visión, a las 23:20 hs. Sagitario, luego Capelina y como números centrales El Guachón y la Princesita Karina.
El Miércoles 8 abrirá el escenario a las 22:00 hs. Angel Núñez y Fejumas, a las 22:40 hs. actuarán Los Calandrias, a las 23:20 hs. Guillermo Collazo y Abel Pintos, el Jueves 9 en primera hora Sin Destino, a las 22:40 hs. Santos Cómplices, más tarde La Morza y el cierre de las Pastillas del Abuelo; el Viernes 9 abrirá el Ramón Cabrera, Canto Lugareño, más tarde estará La Cruzada, Simplemente Belén y la actuación estelar de Jorge Rojas. El Sábado desde las 22:00 hs. se presentará Pablo Verón, Pitu Otero y por primera vez en el Mega Evento colonense Fito Páez.
La jornada de clausura del Domingo será abierta con la actuación de Pasión y Vida, Los Hermanos Spiazzi, las Voces de América, Sergio Pinget y el cierre a cargo de Cacho Castaña.
De esta manera se confeccionó la Grilla completa de Artistas que a lo largo de 9 noches deleitarán a los miles de visitantes que seguramente concurrirán a la Fiesta Nacional de la Artesanía.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REGIONALES
COLÓN
REGIONALES
Villa Elisa
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet