Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 03:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de febrero de 2012
COLÓN
FINALIZO LA "TEMPORADA TEATRAL "

Durante el último fin de semana de enero finalizó la programación de teatro en Cine Charles Chaplin, denominada “Temporada Teatral en Colón 2012”.

Excelente respuesta del público en los últimos días de ésta propuesta cultural, especialmente el día sábado con el estreno a sala llena de “Los árboles mueren de pie”, donde la fila de ingreso se extendía hasta la esquina de calle Moreno.

También el viernes hubo muchísimo público, en la obra “Cocinando con Elisa” con Marta Delaloye y Tamara López. Por último, el domingo hubo doble función con la emocionante “Alta en el cielo” primero y luego un clásico: “Venecia”.

El desafío enfrentado por los organizadores se cumplió al ofrecer durante el mes enero, 12 espectáculos teatrales diferentes representados principalmente por elencos locales, cuyos integrantes son alumnos de los talleres municipales de teatro del director Marcelo Daguerre; quien tiene 25 años de trayectoria entre actor, profesor y director de teatro.

El emprendimiento estuvo orientado a brindar una solución a los reclamos de colonenses y turistas, por una mayor oferta de espectáculos en la ciudad.

En ese sentido, el productor de la Temporada –Lic Pablo Escher- informó que se pudo verificar que hubo varios espectadores que concurrieron al teatro en repetidas ocasiones,  presenciando hasta cuatro obras diferentes de la programación en algunos casos. Finalmente manifestó que ya piensan en la próxima edición de la “Temporada Teatral en Colón”.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Fíjate bien en lo que haces y dices hoy, hay alguien que está esperando a que cometas un error. Te tenderán muchas trampas. Fortalecerás tus vínculos afectivos. Panorama muy bueno en la convivencia ya que te mostrarás más protector y cálido. Conéctate con personas influyentes, porque te darán acceso a fama y dinero. Utiliza tu habilidad para el diálogo inteligente.Sugerencia: Quieres hacerlo todo y crees que puedes, pero eres humano y no súper humano. Aunque tengas mil ideas, hay límites reales y concretos.

 

RadiosNet