Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 15:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de febrero de 2012
CRIMEN EN DIAMANTE
Asesinaron a golpes a una mujer

Una mujer de 42 años y madre de siete hijos, fue hallada sin vida esta mañana en una vivienda del Barrio Urquiza de Diamante.

El hecho habría ocurrido entre las 4 y 5 de esta madrugada, aunque la policía tomó conocimiento a las 7, cuando un compañero de trabajo de la víctima pasó a buscarla y se encontró con el terrible cuadro. Las sospechas recaen en el ex marido que aún no ha podido ser detenido.

Viviana Libaco, de 42 años, vivía con cinco de sus siete hijos, pero al momento del hecho sólo uno se encontraba en la morada. La mujer, que trabajaba como inspectora de tránsito, había pedido el divorcio al ex marido para rehacer su vida con una nueva pareja. Esto pudo haber desencadenado la discusión que tuvo su desenlace fatal.

El ex marido se encuentra radicado en Buenos Aires, pero las primeras averiguaciones indican que estuvo en la ciudad y partió tras el hecho. Hasta el momento no ha podido ser localizado.

También se informó que el cuerpo sin vida de la víctima fue hallado por uno de los hijos que se encontraba en ese momento en la vivienda de calles Pellegrini y Catamarca, pero quien dio aviso a la Policía fue un compañero de trabajo que pasaba a buscarla todas las mañanas a las 7.

Hasta el lugar, donde se encuentra trabajando personal de Criminalística, llegaron el jefe y subjefe de la Policía, como así también el juez Jorge Barbagelata Xavier y el fiscal de Diamante.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet