Hoy es sabado 24 de febrero de 2024 y son las 05:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de febrero de 2017
VILLA ELISA PERRO ATACO A NIÑA.
GRAVES HERIDAS FUE TRASLADADA A PARANA.

VILLA ELISA:
UN PITBULL, ATACÓ A UNA NIÑA PERO LOGRARON SALVARLA:
Es otro caso de un ataque descontrolado, de esta clase de animales salvajes, el hecho desafortunado, ocurrió en una vivienda donde una niña resultó con graves heridas.
Cerca de las 23,30 del miércoles, un perro raza pitbull, propiedad del dueño de la casa ubicada en Castelli y Gutierrez, atacó a una niña de 12 años, y le provocó seria lesiones y heridas en una de sus piernas, casi al mismo tiempo el dueño del animal, que en otra oportunidad también había sido atacado por el can, en el cruce lastima a la jovencita y muerde nuevamente al señor, por tratar de salvarla de las garras.
El Pitbull luego fue encerrado en un galpón de la propiedad para seguridad ya que es una de las razas màs peligrosas, con un peso y tamaño considerable.
Luego realizaràn los procedimientos que corresponden en estos casos y la Municipalidad o el Concejo, serán quienes deberán accionar rápidamente con los que deseen tener en sus hogares estos animales.
En tanto, la niña fue llevada al hospital local y casi inmediatamente por la gravedad y magnitud de las heridas fue derivada a Parañà, donde por lo que pudimos averiguar se encuentra en estado reservado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CRIMEN DE CÉPARO
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 24 de Febrero de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet