Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 11:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de febrero de 2017
VILLA ELISA PERRO ATACO A NIÑA.
GRAVES HERIDAS FUE TRASLADADA A PARANA.

VILLA ELISA:
UN PITBULL, ATACÓ A UNA NIÑA PERO LOGRARON SALVARLA:
Es otro caso de un ataque descontrolado, de esta clase de animales salvajes, el hecho desafortunado, ocurrió en una vivienda donde una niña resultó con graves heridas.
Cerca de las 23,30 del miércoles, un perro raza pitbull, propiedad del dueño de la casa ubicada en Castelli y Gutierrez, atacó a una niña de 12 años, y le provocó seria lesiones y heridas en una de sus piernas, casi al mismo tiempo el dueño del animal, que en otra oportunidad también había sido atacado por el can, en el cruce lastima a la jovencita y muerde nuevamente al señor, por tratar de salvarla de las garras.
El Pitbull luego fue encerrado en un galpón de la propiedad para seguridad ya que es una de las razas màs peligrosas, con un peso y tamaño considerable.
Luego realizaràn los procedimientos que corresponden en estos casos y la Municipalidad o el Concejo, serán quienes deberán accionar rápidamente con los que deseen tener en sus hogares estos animales.
En tanto, la niña fue llevada al hospital local y casi inmediatamente por la gravedad y magnitud de las heridas fue derivada a Parañà, donde por lo que pudimos averiguar se encuentra en estado reservado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 28 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.03
64.03

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te sentirás cómodo con la imagen que estás proyectando de ti mismo en tu entorno y buscarás cambiar tus actitudes. Deberás demostrarle a tu pareja que no tiene un control total sobre ti. Deberá cesar en sus manipulaciones. Procura redefinir tus metas a largo plazo de manera que sean más plausiblemente alcanzables. No te sobre exijas.Sugerencia: Evalúa un curso de acción para el futuro, pero vive el presente. Recuerda que cada segundo es irrepetible e irrecuperable, no lo dejes escapar.

 

RadiosNet