Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 12:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de febrero de 2017
VILLA ELISA PERRO ATACO A NIÑA.
GRAVES HERIDAS FUE TRASLADADA A PARANA.

VILLA ELISA:
UN PITBULL, ATACÓ A UNA NIÑA PERO LOGRARON SALVARLA:
Es otro caso de un ataque descontrolado, de esta clase de animales salvajes, el hecho desafortunado, ocurrió en una vivienda donde una niña resultó con graves heridas.
Cerca de las 23,30 del miércoles, un perro raza pitbull, propiedad del dueño de la casa ubicada en Castelli y Gutierrez, atacó a una niña de 12 años, y le provocó seria lesiones y heridas en una de sus piernas, casi al mismo tiempo el dueño del animal, que en otra oportunidad también había sido atacado por el can, en el cruce lastima a la jovencita y muerde nuevamente al señor, por tratar de salvarla de las garras.
El Pitbull luego fue encerrado en un galpón de la propiedad para seguridad ya que es una de las razas màs peligrosas, con un peso y tamaño considerable.
Luego realizaràn los procedimientos que corresponden en estos casos y la Municipalidad o el Concejo, serán quienes deberán accionar rápidamente con los que deseen tener en sus hogares estos animales.
En tanto, la niña fue llevada al hospital local y casi inmediatamente por la gravedad y magnitud de las heridas fue derivada a Parañà, donde por lo que pudimos averiguar se encuentra en estado reservado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Prostibulos.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet