Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 20:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de febrero de 2012
CONCORDIA
5 PERSONAS SE DIVERTÍAN CON UNA ESCOPETA.

Personal del Comando Radioeléctrico de Concordia debió intervenir este domingo al recibir varios llamados telefónicos que advertían que en la zona céntrica de la ciudad, los ocupantes de un automóvil Chevrolet Agile –dominio INR 014- circulaban en llamativa actitud, apuntando con un arma de fuego a los transeúntes. Fue alrededor de las 7 y por ello se dispuso el corte de varias arterias principales en el radio céntrico y así se interceptó al auto con los cuatro ocupantes en la intersección de calles Urdinarrain y Sarmiento.

Tras dictarse una orden de requisa de parte del juzgado local, se encontró una escopeta calibre 12 marca Rossi y además se pudo encontrar en la guantera derecha, unos cuatro cartuchos del mismo calibre. Los ocupantes son cuatro jóvenes de apellido Parra Costen, de 24 años, Archisi García, de 22, Bolchini, de 25, y De Sosa de 26 años.

Se labraron las actuaciones por la portación de un arma con cartuchos y también por las amenazas a las personas, por lo que se dispuso por parte del Aníbal Lafourcade, el secuestro del vehículo y la detención y traslado a la Alcaidía de los cuatros sospechosos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
SAN SALVADOR
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet