Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 08:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de febrero de 2012
MUERTE DUDOSA.
ENCONTRARON SIN VIDA A UNA MODELO.

La modelo y conductora Jazmín De Grazia, de 27 años, fue encontrada muerta en su departamento del barrio de Recoleta.
En el lugar, ubicado en el quinto piso de Las Heras 1703, en la esquina de la calle Rodríguez Peña, trabajan efectivos de la Comisaría 17 y de la policía científica para tratar de establecer las causas del deceso. La causa del deceso fue caratulada como “muerte dudosa”.
Al parecer, la joven se había comunicado con su pareja, quien acudió al departamento donde la halló sumergida en la bañera. Algunas versiones daban cuenta de que recibió una llamada de la modelo contándole que se sentía mal y que cuando llegó al departamento, debió recurrir a un cerrajero para abrir la puerta.
Alrededor de las 15, la modelo había publicado a través de su cuenta de Twitter : “Este fin de semana fue variadito, variadito. Casi tanto como un tenedor libre con chinos como dueños”.
Jazmín De Grazia había nacido en1984, en Temperley. Saltó a la fama en 2002, luego de participar en el concurso televisivo de selección de modelos, SuperM 20-02, donde resultó finalista, y formaba parte de la agencia de modelos de Ricardo Piñeiro. Entre 2007 y 2009 estudió periodismo en el terciario Taller Escuela Agencia (TEA), y actualmente se desempeñaba en la revista Las Rosas.
También había trabajado como conductora de ciclos para diferentes canales de cable, como Fashion TV y Fox Sports, y como panelista, durante dos meses, en el programa Duro de Domar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GUALEGUAYCHÚ
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 14 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No encontrarás resultado alguno de aplicar las palabras para resolver ciertos inconvenientes con vecinos. Deberás actuar. Encontrarás refugio en los brazos de amigos y conocidos para apalear este duro momento que atraviesa tu pareja. El trabajo que lograste adelantar la semana anterior hará que puedas tomar un respiro en el día de hoy. Aprovéchalo.Sugerencia: Una puerta se cierra y otra se abre en algún lado para ti. Lo importante es saber donde buscar. No pierdas tiempo y esfuerzo lamentándote.

 

RadiosNet