Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 07:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de febrero de 2012
ENTRE RIOS
PROYECTAN CREAR AREA DE SALUD TERCERA EDAD.

Con el objetivo de trabajar conjuntamente en la planificación y proyección de una nueva política de salud destinada a los entrerrianos de la tercera edad, el ministro de Salud, Hugo Cettour, mantuvo una reunión con el director del Hospital Pascual Palma, Daniel Solari.
“El ministro me propuso generar un ámbito donde se pueda conversar más detenidamente sobre la política y los problemas de la tercera edad, que es un tema preocupante y necesario en la provincia”, sostuvo el especialista en geriatría, luego del encuentro con el ministro, y comentó que “concretamente, hablamos sobre la creación de un ámbito destinado específicamente a la tercera edad”.
En la oportunidad Solari expuso al titular de la cartera sanitaria los principales problemas que aquejan al hospital geriátrico, fundamentalmente estructurales y edilicios.
“El hospital funciona dentro de la Escuela Hogar y ese edificio ya tiene muchos años por lo que se necesitan refacciones. El ministro se interesó mucho en las problemáticas, y se comprometió a ir personalmente a tener contacto con la situación”, dijo finalmente Solari



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet