Hoy es lunes 29 de abril de 2024 y son las 05:43 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de febrero de 2012
SUBSECRETARIA DE DEPORTES.
REUNION EN VILLAGUAY.

La reunión, organizada por la Subsecretaria de Deportes de la provincia de Entre Ríos,  fue encabezada por el Subsecretario de Deportes, Luís Alberto González, quien luego de recibir a medios de Villaguay dio comienzo a la ceremonia.

El nuevo funcionario remarcó los objetivos fundamentales que tendrá la Subsecretaría en su gestión. Principalmente hizo hincapié en acercar herramientas a los atletas, profesores y personas vinculadas al deporte, ya que para él la capacitación es un pilar fundamental para lograr avances.

Luego el Ministro de Educación, Deporte y Prevención de Adicciones, el doctor José Eduardo Lauritto, tomó la palabra para señalar la necesidad de trabajar sobre la base social, sobre el deporte de base social. Al respecto dijo: “Deporte social construido sistemáticamente, no solo en la competencia, en los juegos, sino en la masividad, en abrir puertas para todos".

También se refirió a la importancia de articular políticas de educación, deporte y prevención de adicciones, ya que como él dijo “detrás de cada deportista, alumno y enfermo hay una persona”.  El ministro asumió las falencias de la ex agencia de deportes pero afirmó la necesidad de mirar hacia adelante. Además, ratificó la confianza depositada por el gobernador, Sergio Urribarri, en el cargo de Luis González y en todo su equipo de trabajo ya que “es un equipo joven y con ganas”.  

Continuó la charla el abogado Javier Martínez, encargado de la Asesoría Legal de la Subsecretaría, el mismo se refirió a la Ley del deporte de nuestra provincia, ya que el deporte es considerado un derecho social que tiene que ser facilitado por el Estado para todos y remarcó que el objetivo de esta nueva área será trabajar en protección de la actividad deportiva y para eso, se asesorará y evacuarán las consultas con el fin de solucionar conflictos.

Por último la directora del IN.AU.BE.PRO. Mayda Cresto también se acopló a esta idea de la Subsecretaría de Deportes de articularse para y por el beneficio del deporte. Desde su lugar como la representante más importante del Becario la funcionaria recordó cuales son los requisitos para la obtención de las Becas Escolares y Deportivas.

La jornada se extendió con talleres para los distintos representantes deportivos divididos por región para discutir las distintas problemáticas para luego elevar públicamente las necesidades puntuales de cada localidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Deportes
CARLOS TEVEZ.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 29 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet