Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 02:30 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de febrero de 2012
JAZMIN DE GRACIA.
CONFIRMAN QUE MURIO AHOGADA.

La autopsia confirmó que la causa de la muerte de la modelo Jazmín de Grazia, cuyo cadáver fue encontrado en un departamento del barrio porteño de Recoleta, fue "asfixia por inmersión", informaron fuentes judiciales.
De acuerdo a los expertos del Cuerpo Médico Forense de la Nación, el cadáver de la joven presentaba "edema y congestión pulmonar" producto de la asfixia que sufrió bajo el agua de su bañera.
El encargado del edificio donde este domingo fue encontrada muerta la modelo Jazmín De Grazia confirmó que la joven fue encontrada sumergida en la bañera y contó que no reaccionó pese a que el novio y un cerrajero le practicaron maniobras de reanimación.
El portero, de nombre Ricardo, dijo que este domingo él llegó a las 18 cuando justamente arribó al edificio el novio de la modelo, identificado por la policía como Leandro Caba.
"Se hace presente en el consorcio diciendo que seis menos veinte recibe un llamado de Jazmín diciendo si podía venir urgente al departamento porque ella se sentía mal", contó.
El encargado explicó que como la modelo no había dejado en el edificio llaves "y el novio tampoco poseía" un juego, llamaron "a un cerrajero para poder abrir la puerta y ver qué sucedía con Jazmín".
"Cuando se logra abrir la puerta, entra el novio para ver qué pasaba y se encuentra con este infortunio de que Jazmín estaba sumergida en la bañera", relató.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet