La autopsia confirmó que la causa de la muerte de la modelo Jazmín de Grazia, cuyo cadáver fue encontrado en un departamento del barrio porteño de Recoleta, fue "asfixia por inmersión", informaron fuentes judiciales.
De acuerdo a los expertos del Cuerpo Médico Forense de la Nación, el cadáver de la joven presentaba "edema y congestión pulmonar" producto de la asfixia que sufrió bajo el agua de su bañera.
El encargado del edificio donde este domingo fue encontrada muerta la modelo Jazmín De Grazia confirmó que la joven fue encontrada sumergida en la bañera y contó que no reaccionó pese a que el novio y un cerrajero le practicaron maniobras de reanimación.
El portero, de nombre Ricardo, dijo que este domingo él llegó a las 18 cuando justamente arribó al edificio el novio de la modelo, identificado por la policía como Leandro Caba.
"Se hace presente en el consorcio diciendo que seis menos veinte recibe un llamado de Jazmín diciendo si podía venir urgente al departamento porque ella se sentía mal", contó.
El encargado explicó que como la modelo no había dejado en el edificio llaves "y el novio tampoco poseía" un juego, llamaron "a un cerrajero para poder abrir la puerta y ver qué sucedía con Jazmín".
"Cuando se logra abrir la puerta, entra el novio para ver qué pasaba y se encuentra con este infortunio de que Jazmín estaba sumergida en la bañera", relató.