Hoy es martes 23 de julio de 2024 y son las 02:45 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de febrero de 2012
VILLAGUAY
MAS SECUESTROS DE EFECTOS CORRESPONDIENTES A ILÍCITOS PERPETRADOS

La División Investigaciones de la Jefatura Departamental Villaguay, llevo adelante distintos procedimientos con conocimientos de las autoridades judiciales en turno, mas precisamente en lo que concierne a hechos delictivos ocurridos días atrás en el radio céntrico de la ciudad, lo que dieron origen al secuestro de una motosierra como también se procedió al formal secuestro de un motovehículo que de acuerdo a las características, testimonios e investigaciones, guardan relación directa con el móvil en que se conducían autores materiales del ilícito, al momento del secuestra de este, se procedió al traslado a la jefatura departamental de una persona de sexo masculino que estaría implicado en forma directa en el hecho por lo que individualizado se informo a la fiscalía en turno, tratándose de un ciudadano de 25 años de edad, domiciliado en calle Moreno al Norte. Asimismo se procedió también al secuestro de un freno de equino, el que se encontraba en poder de un trabajador de campo que lo había adquirido a un tercero, elemento este que pertenece y fuera denunciado como sustraído al ciudadano de apellido Ramat, entre otras pertenencias. Todos los elementos apuntados son puestos a disposición de la fiscalía en turno para posteriores trámites.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
SAN SALVADOR
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noche y dia

de 00.00 a 05.00

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet