Al menos tres o cuatro personas habrían ingresado a un local dedicado a la venta de motos de la ciudad de Chajarí, luego de romper un portón de chapa, para forzar una caja fuerte y sustraer más de 40.000 pesos en efectivo y unos 100.000 en cheques de terceros.
El hecho ocurrió en el negocio de Avenida 9 de Julio al 2.900 de esa ciudad del departamento Federación, propiedad de Heriberto Omar Giménez.
Los ladrones cortaron la chapa de un portón de la parte posterior de las instalaciones, y una vez en el interior, quitaron un bulón de seguridad de esa abertura. Los delincuentes forzaron la cerradura de un cofre de seguridad y se alzaron con un importante botín.
El sábado a primera hora, cuando los dueños entraron a las oficinas para realizar sus tareas diarias se encontraron con la novedad, que transmitieron de inmediato a la Policía. Los ladrones utilizaron herramientas propias del local para llevar a cabo el robo y las dejaron abandonadas en el lugar del hecho. Por tal motivo, peritos de Criminalística realizan un análisis de huellas, mientras el personal de la Comisaría 1ª de Chajarí tiene a cargo la investigación.