El comercio de la marca Mistral, ubicado en calle 25 de Mayo entre Ayacucho y Rocamora, en pleno centro de la ciudad de Gualeguaychú fue robado en la madrugada del lunes estimándose las pérdidas en más de 120 mil pesos.
Los propietarios del comercio, un matrimonio de apellido Cozzi, descubrieron el hecho cuando llegaron para abrir el local, encontrándose con un policía parado en la puerta del mismo y la puerta de blíndex por la que se ingresa al local forzada en sus dos cerraduras
Un vecino escuchó movimientos raros en el local cerca de las 5:30 de la madrugada, pero dada la cantidad de prendas que se llevaron los ladrones, se presume que actuaron con absoluta tranquilidad y fueron desvalijando el local, llevando los bultos hacia un vehículo que estaba estacionado sobre calle Ayacucho, a la vuelta del lugar del robo.
Al negocio ingresaron forzando las dos cerraduras de la puerta de vidrio con una barreta, que los ladrones dejaron abandonada a pocos metros del local.
Avances en la investigación
Ayer la policía habría individualizado el auto en el que habrían trasladado los bultos con mercadería y a un individuo que supuestamente actuó como “campana”. Este sujeto fue trasladado a la Jefatura de Policía para su identificación.