Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 18:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
15 de febrero de 2012
CASO ALEX CEPARO.
MOLARO DECLARA ESTE JUEVES.

El juez de Instrucción de Paraná Elvio Garzón citará a prestar declaración indagatoria a Adrián Molaro a más tardar el jueves a primera hora, para que ejerza su derecho de defensa en la causa donde se le imputa el crimen de Alexis Céparo. El joven, de 22 años, fue trasladado a Paraná ayer desde Resistencia, Chaco, donde fue capturado la semana pasada, en medio de un cuidadoso operativo de seguridad, y quedó alojado en la Alcaidía de Tribunales, después de ser revisado por médicos forenses que constataron un buen estado de salud en general. “Está en una celda de la Alcaidía, en el subsuelo de Tribunales, a la espera de la indagatoria. Todavía no designó defensor pero hay comentarios de que lo va a asistir un abogado de Cerrito” informó una fuente judicial. “Los familiares acercaron unos medicamentos que usa por prescripción médica y que aparentemente hace varios días que no los toma, pero no lo vieron porque está incomunicado”, añadió.

Molaro, quien fue detenido en Resistencia después de más de 20 días de fuga, fue trasladado a Paraná en un vehículo sin identificación de la Policía de Entre Ríos, por una comisión encabezada por el director de Investigaciones, comisario general Carlos Schmunk.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLAGUAY
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 21 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.77
45.97

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te será más sencillo tomar las determinaciones si aprendes a compartir el peso de decidir con tu pareja. Discútelo con ella. Lograrás grandes avances en la relación con tu pareja durante la jornada de hoy. Podrás mostrarte como nunca antes. Deberás avocarte a full a tu trabajo debido a recientes retrasos en el. Concientizate y deja de lado las distracciones.Sugerencia: No existen muchas soluciones posibles a los problemas del corazón. La mejor forma de curarse es dándole tiempo al tiempo. No te apresures.

 

RadiosNet