Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 13:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de febrero de 2012
15 emprendedoras volvieron a recibir préstamos
La Asociación Civil Impulsar junto al municipio promueven la economía social a través del programa de pequeños créditos

El miércoles por la mañana en el Salón Parroquial de San José, quince emprendedoras de la Ciudad recibieron préstamos del Banco Popular de la Buena Fe. En esta oportunidad, las emprendedoras obtuvieron el recrédito al haber cancelado su préstamo grupal. El Banquito es financiado por la Asociación Civil Impulsar junto a la Municipalidad de San José. Las emprendedoras que accedieron al recrédito y sus emprendimientos son:

Grupo Las Emprendedoras: Silvina Romero (peluquería); Stella Biderbost (pasteles y empanadas); Ana Lía Pereyra (repostería y pastas) e Irma Ibars (elaboración de souvenirs y tarjetas).

Ilusiones: Marta Rodríguez (tejido); Elena Batista (cajas artesanales en madera); Sandra Moix (tejidos) y Teresa Cañete (artesanías en madera).

Pepitas de Oro: Laura Sánchez (venta de ropas); Mirta Diz (tejidos); Susana Bonin (pan casero y pizzas) y Raquel Mout (librería cristiana).

Sol Uno: Liliana Romano (elaboración de tortas fritas); María Rosa Coronel (tejidos) y Nidia Decurgez (peluquería).

En las próximas semanas nuevos grupos del Banquito accederán a su primer préstamo mientras que otros lo harán por segunda vez.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet