Hoy es sabado 27 de abril de 2024 y son las 02:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de febrero de 2012
RUTA 12
Una sexagenaria falleció en un accidente

El vehículo en el que se conducía dio varios vuelcos y terminó su raid sobre la banquina contraria. Sucedió en cercanías de Cerrito. La víctima fatal era una mujer de 60 años. El resto de los ocupantes del automóvil sufrieron lesiones de diversa consideración.

Un accidente de tránsito ocurrido alrededor de las 14 sobre la ruta 12, kilómetro 480, en inmediaciones de la localidad de Cerrito, dejó como saldo una persona fallecida, luego de que el vehículo en el que se trasladaba diera varios vuelcos al perder la estabilidad.

Según confirmaron fuentes policiales , el accidente se produjo “cuando el conductor de un Fiat Duna, en el que se trasladaban cuatro ocupantes, se salió de la cinta asfáltica, dando varios vuelcos. En ese violento raid se incorpora a la trama vial sobre el sentido contrario”.

Como consecuencia del violento incidente perdió la vida una mujer de 60 años, identificada como María Teresa Bruno y oriunda de Rosario.

Además se pudo averiguar que el resto de los ocupantes del automóvil padecieron lesiones de diferente consideración.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 27 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet