Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 09:11 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de febrero de 2014
BEBE MURIO AHOGADO EN GUALEGUAY.
TENIA 14 MESES Y CAYO EN UN BALDE DE 20 LITROS.

El lamentable accidente doméstico ocurrió este miércoles en una vivienda de Gualeguay, mientras la mamá del pequeño realizaba sus quehaceres domésticos y sus hermanos de 13 y 15 años miraban televisión. Según informaron fuentes policiales, en un descuido, el niño se cayó dentro de un balde de 20 litros que poseía agua y estaba en el patio de la vivienda. El menor llegó sin vida al Hospital San Antonio de la localidad. El desenlace fatídico ocurrió cuando Atilio Daniel Savignon, de 14 meses de edad, se encontraba en su domicilio de Calle Matorras 272, junto a su mamá y sus dos hermanos de 13 y 15 años, quienes estaban mirando televisión, y la mamá realizaba quehaceres domésticos.

En un momento determinado, mientras la criatura estaba jugando en el patio, fue dejado solo durante unos instantes por la mujer, que lo perdió de vista. Al salir al patio nuevamente, lo descubrió dentro de un balde de plástico con capacidad para veinte litros, que contenía agua en su interior. Aparentemente, el niño estaba jugando con un juguete que se le habría caído dentro del recipiente, y en su intensión de recuperarlo, cayó de cabeza hasta el fondo, no teniendo ninguna posibilidad propia de salir.

A pesar del desesperado intento de socorro de su madre, que había entrado en una crisis nerviosa, y de un ocasional automovilista que ante el pedido de socorro, detuvo su marcha e intentó reanimarlo, el pequeño llegó sin vida al hospital San Antonio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 24 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.87
44.07

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tendrás noticias por parte de una persona conocida sobre ciertas cuestiones laborales que deberán ser reexaminadas. Las circunstancias de la vida lograrán reunirte con un amor de tu pasado, reviviendo sentimientos que creías superados. Tu mala manera de administrar tus esfuerzos se traducirá en la rebaja sustancial del tiempo libre previsto para mañana.Sugerencia: De nada sirve que tu entorno intente ayudarte a superar una situación si tu no estas dispuesto a aceptar su ayuda. Reconoce que tienes un problema.

 

RadiosNet