Hoy es domingo 14 de julio de 2024 y son las 11:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de febrero de 2013
Última inspección de las 16 viviendas del IAPV
Canali junto al Gerente Regional de IAPV, Roberto Suchetti, recorrieron el plan habitacional

El viernes se llevó a cabo la inspección final de las 16 viviendas que el Instituto Autárquico Provincial de Viviendas de Entre Ríos (IAPV) construyó el barrio San Ramón de San José. El Intendente Pablo Canali recibió al Gerente Regional del organismo provincial, Roberto Suchetti, quien llegó con su equipo de trabajo. Junto a las familias adjudicadas a través de un sorteo ante escribana pública meses atrás, recorrieron las casas que la empresa Edico S.R.L. está pronta a entregar.

“Es la primera vez que el IAPV realiza una inspección previa junto a las familias, y lo hace esta regional aquí en San José”explicó Suchetti. En esa línea, el representante del IAPV aclaró: “Antiguamente se entregaban las casas y luego se hacían reclamos por alguna falencia, ahora con esta modalidad buscamos que si hay algo que corregir puedan reclamarlo ahora” evaluó.

Según adelantó el Gerente Regional del Instituto, resta que la empresa a cargo de la obra culmine trabajos en las calles del plan habitacional entre otros detalles y que ENERSA termine unas conexiones, para que luego puedan ser entregadas al IAPV, que luego las otorgará a los beneficiarios.

El plan habitacional se ubica a un lado del plan 20 viviendas en barrio San Ramón en calle Belgrano entre Junín, Maipú y Estrada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Automovilismo nacional

de 08.00 a 14.00

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet