• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 27 de septiembre de 2020 y son las 05:44 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de febrero de 2012
CONCEPCION DEL URUGUAY.
ASUME NUEVA CUPULA POLICIAL.

Este jueves a las 19 asumirá el nuevo jefe departamental de Policía de Concepción del Uruguay. Julio Brumatti, quien se desempeñaba como subdirector de la Dirección de Operaciones, fue designado para reemplazar a José María Manucci, que había solicitado el pase a retiro. Oficialmente desde la Jefatura de Policía Provincia se informó que el cambio obedece exclusivamente a la rotación ya dispuesta para esta altura del año. Si bien se trató de minimizar la movilización popular en La Histórica que reclamó por el esclarecimiento del kiosquero asesinado, Darío Ferrer, hubo críticas desde distintos sectores de la comunidad hacia la tarea policial. En este sentido, se aclaró desde la plana mayor de la Policía que Manucci y el subjefe, José Lauman, “trabajaron incansablemente en el crimen del trabajador”, lo que permitió aclarar el hecho poniendo a disposición de la Justicia a un menor de 15 años, que quedó sospechado del homicidio, hubo planteos de las propias autoridades municipales que llevaron a la Jefatura provincial a apurar los cambios para oxigenar la Departamental.

En este marco, también que el nuevo subjefe de La Histórica será Gustavo Schierloh, y el jefe de Operaciones Claudio Tedesco.

El jefe, Roberto Massuh, encabezará el acto que se realizará en Concepción del Uruguay y en la oportunidad el titular de la fuerza destacará la gestión tanto de Manucci como de Lauman, que tendrá ahora un nuevo destino.

Tras el asesinato, el intendente Carlos Schepens, fue quien pidió una reunión del Consejo de Seguridad. Señaló: “Un crimen de estas características nunca había sucedido, quizá en otras ciudades sea algo común, pero nuestra comunidad no quiere acostumbrarse a esto, por eso queremos la participación y el compromiso de todos para que esto no vuelva a ocurrir y por eso debemos aportar todo lo que tengamos en materia de prevención”.

Asistió a la reunión el subjefe de la Policía de Entre Ríos, Juan Ramón Rosatelli, quien alertó: “La seguridad es un problema de la Policía de Entre Ríos, y por ello es que vamos a ampliar los operativos, debemos hacer mayor prevención y ser muy prácticos en la solución”.

En esa reunión hubo exigencias desde todos los sectores presentes hacia la labor policial, con un reclamo fuerte de parte de los comerciantes y representantes de todos los sectores políticos que integran el Consejo de Seguridad.

El comisario Julio Brumatti tiene una vasta experiencia en distintas reparticiones de la Policía y ahora tendrá la responsabilidad de comandar la seguridad en el Departamento Uruguay.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 27 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

La oportunidad de la infidelidad golpeará tu puerta el día de hoy. No uses tus problemas sentimentales como excusa. Lograrás tomarte el tiempo necesario para aclarar tu mente hoy. Esto te ayudará a tomar determinaciones mejores. Tu falta de tacto para dirigirte hacia tus subordinados te hará pasar por una situación tensa en la jornada de hoy. Cuidado.Sugerencia: La tensión y el nerviosismo simplemente te llevarán en curso de colisión con las desgracias y contrariedades. Mantén tu mente libre de ansiedades.

 

RadiosNet