Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 21:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de febrero de 2012
TORNEO DEL INTERIOR.
CAMPITO ELIMINADO.

Fueron 14 las instituciones de la provincia de Entre Ríos que iniciaron su camino en el certamen organizado por el Consejo Federal. A continuación, se detallarán una a una los clasificados de las zonas integradas por equipos entrerriano.

-ZONA 41: El único clasificado hasta el momento es Arsenal de Viale, que logró su pasaje luego de superar, en la última fecha, a Atlético Hasenkamp por 4 a 0. El segundo equipo que pasará a la siguiente etapa se decidirá en el Tribunal de Penas del Consejo Federal, debido a que Hasenkamp y Deportivo Tabossi comparten el segundo lugar con 4 unidades. Pero el problema radica en que Tabossi y el ya clasificado conjunto vialense tienen suspendido un partido por falta de médico, cuando se jugaban 23 minutos del primer tiempo. En la semana se conocerá el veredicto.

-ZONA 42: Atlético Feliciano y Caballú de La Paz fueron quienes pasaron de etapa, al igualar en la primera colocación con 7 unidades. Santa Marta de Santa Elena fue eliminado al solamente sumar 3 puntos.

-ZONA 43: Comunicaciones y Wande-rer’s, ambos de Concordia, finalizaron primero y segundo en su grupo, con 11 y 10 puntos respectivamente. Atlético Campito de Colón y Talleres de Federal se quedaron en el camino.

-ZONA 44: El grupo fue ganado ampliamente por Atlético Uruguay, que se destacó por ser el conjunto entrerriano que más puntos sumó en la primera fase (16). El segundo lugar fue ocupado por Almagro (también de C. del Uruguay) con 10 unidades. Eliminados quedaron Juventud de Urdinarrain y La Academia de Gral. Galarza.

CLASIFICADOS. Pasando en limpio, los equipos provinciales que jugaran hasta el momento (falta uno de la Zona 41) los cruces de play off son nueve: Belgrano, Palermo, Arsenal (Viale), Atlético Feliciano, Caballú (La Paz), Comunicaciones (Concordia), Wanderer’s (Concordia), Atlético Uruguay y Almagro (ambos de C. del Uruguay).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet