Dos jóvenes se encontraban ayer internados en el hospital Justo José de Urquiza tras ser agredidos en dos hechos diferentes.
En la sala común, se encuentra un menor de 17, domiciliado en el barrio Zapata, quien recibió una puñalada en la zona del estómago, que le interesó la arteria epigástrica. El hecho ocurrió cuando fue a la casa de su ex novia y en una discusión, la joven de 18 años, lo habría herido con un cuchillo. Tras ser intervenido quirúrgicamente, se recupera favorablemente. El otro joven, de 22 años de edad, se encontraba también ayer hospitalizado a raíz de una agresión que sufriera el sábado a la mañana, cuando salía con su hermano de 20 años, de Búfalo Disco. El mayor de los jóvenes sufrió un sorpresivo golpe de puño, propinado por otro parroquiano. El golpe lo derribó y le produjo un fuerte traumatismo de cráneo. En principio fue internado en terapia intensiva, pero ayer ya se encontraba en sala común. La policía determinó que el agresor estaba con otros tres jóvenes, domiciliados como él en Basavilbaso. Todos son mayores de edad y fueron identificados.
Agredido el lunes
Ayer se confirmó que el joven atropellado con un auto y golpeado luego en el piso al salir del estadio Simón Plazaola, solo recibió lesiones leves.