• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 10 de julio de 2020 y son las 06:30 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de marzo de 2012
ENTRE RIOS.
SE VIENEN CAMBIOS.

El jefe de Policía de Entre Ríos, Roberto Massuh, confirmó que en las próximas horas se darán a conocer los cambios en la plana mayor de la fuerza de seguridad, como también en la mayoría de las jefaturas departamentales de Policía. Confirmó que ya están a disposición del gobernador, Sergio Urribarri, los nombres de los nuevos integrantes de la plana mayor, como también los pases a retiro y las rotaciones en la mayoría de las jefaturas de policías. Además, el titular de la fuerza recientemente llegado de Canadá, donde ajustó los detalles de la compra de un nuevo helicóptero para la fuerza con capacidad técnica de última generación y la posibilidad de transformarlo en un hospital móvil, anunció que la nueva aeronave podría ser incorporada en un corto tiempo, luego de que se culminen los pasos administrativos de compra. El nuevo helicóptero tiene un costo cercano a los 5 millones de pesos y reforzará el parque de aeronaves con que cuenta la Policía de Entre Ríos.

Pese a indicar que los cambios se conocerían en las próximas horas, adelantó que el jefe departamental de Paraná, Luis Albarrasín, ascenderá a general, para lo cual se designará un nuevo titular de la jefatura de la capital.

En igual sentido, hizo saber que la mayoría de los comisarios generales que ya tienen los 32 años de servicio, salvo excepción, serán pasados a retiro luego de cumplir una importante tarea en la fuerza y para dar lugar a una camada de oficiales más jóvenes que están dispuestos a enfrentar nuevas responsabilidades



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLA DOMINGUEZ
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 10 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tendrás momentos difíciles al deber tomar una decisión más que complicada. Deja las personas de afuera lejos de la pareja. No te empecines en continuar en una relación que únicamente te trae sinsabores. Tu mereces alcanzar la felicidad. Se cuidadoso al administrar tus armas claves a nivel empresarial. Busca mantener tu ventaja inteligentemente.Sugerencia: No puedes dejarte llevar por lo que te dicen en forma constante en la vida. Aprende a hacerte responsable por elegir tu propio camino.

 

RadiosNet