• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 3 de julio de 2020 y son las 13:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de marzo de 2012
TORNEO ARGENTINO A.
GIMNASIA Y ESGRIMA POR LA REVALIDA.

Quedaron definidos ayer los programas para la segunda fase del Torneo Argentino A, edición 2011/2012 tanto para la Zona Campeonato como para las Reválidas.
En lo que hace a Gimnasia y Esgrima quedó con el número 7 en el sorteo realizado ayer en el Consejo Federal.
De acuerdo a los números ya diagramados el Lobo tendrá fecha libre en la primera fecha y en la segunda será local de Cipolletti. En la tercera fecha se visitará a Huracán y en la cuarta volverá jugar en el Núñez, esta vez ante Rivadavia de Lincoln.
En la quinta viajará a San Luis para enfrentar a Juventud Unida Universitaria mientras que en la sexta será local de la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) para cerrar su participación en esta fase viajando a Mendoza para jugar contra Deportivo Maipú.
La primera fecha tendrá estos partidos: Cipolletti vs. Dep. Maipú; Huracán vs. CAI y Rivadavia vs. Juventud Unida Universitario. 

Clasificó Unión
Unión de Mar del Plata venció a Huracán de Tres Arroyo por 2 a 1 y se metió en la Zona Campeonato mientras que Deportivo Maipú le ganó a Rivadavia, también por 1 a 0, aunque no le alcanzó. De todas formas este resultado deja a tres equipos debajo del Lobo pensando en la lucha por la permanencia

TDI
Quedó confirmado que tanto Almagro como Atlético Uruguay jugarán el sábado por la noche; ambos desde las 21:00. El Decano visitando a Wanderer’s en el Parque Mitre concordiense y Almagro recibiendo a Arsenal de Viale en el estadio Núñez.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 3 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.18
74.18

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Obediente y sumiso, todos se aprovechan de tu buena predisposición. Reacciona de una vez y no te dejes avasallar por los demás. Tienes mucho amor para dar, pero no encuentras a tu media naranja. No desesperes, está más cerca de lo que imaginas. Eres emprendedor y te gusta arriesgarte en materia de negocios. Pero es tiempo de que sientes cabeza y vayas a lo seguro.Sugerencia: Las jaquecas que te aquejan son producto de la ansiedad de estos días. Cálmate un poco, utiliza velas y música ambiental.

 

RadiosNet