• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 22 de septiembre de 2020 y son las 01:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de marzo de 2012
TORNEO ARGENTINO A.
GIMNASIA Y ESGRIMA POR LA REVALIDA.

Quedaron definidos ayer los programas para la segunda fase del Torneo Argentino A, edición 2011/2012 tanto para la Zona Campeonato como para las Reválidas.
En lo que hace a Gimnasia y Esgrima quedó con el número 7 en el sorteo realizado ayer en el Consejo Federal.
De acuerdo a los números ya diagramados el Lobo tendrá fecha libre en la primera fecha y en la segunda será local de Cipolletti. En la tercera fecha se visitará a Huracán y en la cuarta volverá jugar en el Núñez, esta vez ante Rivadavia de Lincoln.
En la quinta viajará a San Luis para enfrentar a Juventud Unida Universitaria mientras que en la sexta será local de la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) para cerrar su participación en esta fase viajando a Mendoza para jugar contra Deportivo Maipú.
La primera fecha tendrá estos partidos: Cipolletti vs. Dep. Maipú; Huracán vs. CAI y Rivadavia vs. Juventud Unida Universitario. 

Clasificó Unión
Unión de Mar del Plata venció a Huracán de Tres Arroyo por 2 a 1 y se metió en la Zona Campeonato mientras que Deportivo Maipú le ganó a Rivadavia, también por 1 a 0, aunque no le alcanzó. De todas formas este resultado deja a tres equipos debajo del Lobo pensando en la lucha por la permanencia

TDI
Quedó confirmado que tanto Almagro como Atlético Uruguay jugarán el sábado por la noche; ambos desde las 21:00. El Decano visitando a Wanderer’s en el Parque Mitre concordiense y Almagro recibiendo a Arsenal de Viale en el estadio Núñez.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 22 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.71
79.71

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El día de hoy podrás llevar a cabo todo movimiento de papeles de manera exitosa y rápida. Pero recuérdalo, sólo el día de hoy. Sé realista, no podrás seguir dilatando la formalización de la pareja mucho más. Te enfrentas a la posible pérdida de esta. Estás pagando el precio de decisiones tomadas a la ligera en lo económico. Aprende de esta lección para no repetir tu error.Sugerencia: Es frecuente ser juzgado por resultados y no por el esfuerzo que lleva alcanzarlos. Es algo con lo que deberás convivir, sobre todo en lo laboral.

 

RadiosNet