Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 13:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de marzo de 2012
TORNEO ARGENTINO A.
GIMNASIA Y ESGRIMA POR LA REVALIDA.

Quedaron definidos ayer los programas para la segunda fase del Torneo Argentino A, edición 2011/2012 tanto para la Zona Campeonato como para las Reválidas.
En lo que hace a Gimnasia y Esgrima quedó con el número 7 en el sorteo realizado ayer en el Consejo Federal.
De acuerdo a los números ya diagramados el Lobo tendrá fecha libre en la primera fecha y en la segunda será local de Cipolletti. En la tercera fecha se visitará a Huracán y en la cuarta volverá jugar en el Núñez, esta vez ante Rivadavia de Lincoln.
En la quinta viajará a San Luis para enfrentar a Juventud Unida Universitaria mientras que en la sexta será local de la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) para cerrar su participación en esta fase viajando a Mendoza para jugar contra Deportivo Maipú.
La primera fecha tendrá estos partidos: Cipolletti vs. Dep. Maipú; Huracán vs. CAI y Rivadavia vs. Juventud Unida Universitario. 

Clasificó Unión
Unión de Mar del Plata venció a Huracán de Tres Arroyo por 2 a 1 y se metió en la Zona Campeonato mientras que Deportivo Maipú le ganó a Rivadavia, también por 1 a 0, aunque no le alcanzó. De todas formas este resultado deja a tres equipos debajo del Lobo pensando en la lucha por la permanencia

TDI
Quedó confirmado que tanto Almagro como Atlético Uruguay jugarán el sábado por la noche; ambos desde las 21:00. El Decano visitando a Wanderer’s en el Parque Mitre concordiense y Almagro recibiendo a Arsenal de Viale en el estadio Núñez.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET TNA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet