Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 07:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de marzo de 2012
FEDERACION AGRARIA.
SE REUNE EN VILLAGUAY.

Las 50 organizaciones de base de la Federación Agraria Argentina (FAA) en Entre Ríos debatirán hoy en Villaguay los problemas del sector, el tema del avalúo fiscal 2012, el proyecto de ley por el que se cobraría a los pooles de siembra y otros temas, informó el delegado de la organización, Alfredo Bel. El dirigente comentó que el avalúo para este año es un punto que ocupa a los productores, por lo que solicitamos una reunión al ministro de la Producción, Roberto Schunk. En ese sentido, apuntó que en el encuentro tratarán “diferentes temas como la ley de uso y conservación de las tierras, por la que se cobrará impuestos a los pooles de siembra; la cuestión del trigo; el impuesto inmobiliario rural; y las cuestiones de las actividades como el arroz, el algodón, la citricultura, entre otros temas”.

Al respecto, Bel indicó que desde el punto de vista técnico lo que observaron hasta ahora la idea del gobierno “está dentro de lo razonable”, pero aclaró que “queda ver cómo se aplicará en el proyecto de ley”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Tarjeta Sube.
Interes general
GUALEGUAYCHU.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet