En la mañana de ayer dejó de existir un hombre de 75 años, en el interior de su casa en el barrio Presidente Perón. Según informó la Policía, Ángel Gómez fue a conectar un calefón eléctrico cuando sufrió una letal descarga eléctrica.
El jefe de Operaciones de la Jefatura de Policía de Paraná, Guillermo Rondán informó señaló que el incidente se registró cerca de los 8 de la mañana. Se avisó a la Policía que un hombre había perdido la vida dentro de la casa ubicada en calle Rucci y 17 de octubre en la zona que es jurisdicción de la comisaría segunda.
Los policías encontraron a un par de familiares de la víctima muy afectados por el deceso del hombre que habría colocado un alargador para conectar el calefón eléctrico.
Se presume que el septuagenario habría intentado calentar agua para higienizarse, y al enchufar el cable sufrió la descarga que lo mató de modo inmediato.
El hombre se habría encontrado junto a un par de niños que estaban durmiendo..
Los vecinos alertaron a la Policía, luego de escuchar un grito en el interior de la finca.
Personal de la segunda y de Criminalística intervino en el lugar, que realizó varias pericias ordenadas por la Justicia de Instrucción en turno de la capital entrerriana.