Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 06:16 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de marzo de 2014
SECUESTRAN DROGA EN PUENTE ZARATE-BRAZO LARGO.
SECUESTRO DE MARIHUANA.

kilos de marihuana fueron secuestrados por personal de Gendarmería Nacional tras varios procedimientos en distintos puntos del país.

 

Efectivos del Escuadrón Seguridad "Zárate - Brazo Largo" detectaron 91 paquetes tipo "ladrillos" de marihuana ocultos en los zócalos y el piso de un Peugeot 307.
 

Al momento del operativo el vehículo era conducido por un ciudadano de nacionalidad argentina, quien quedó a disposición de la Justicia Federal tras el hallazgo de la droga cuyo peso alcanzó a los 68,623 kilos.

 

El operativo más importante se realizó en la localidad misionera de San José, donde integrantes del Escuadrón 8 "Alto Uruguay" efectuaban un control en el cruce de las rutas nacionales 105 y 14.
 

Los gendarmes advirtieron que en la estación de servicio lindante al control se encontraba detenida, sin cargar combustible, una camioneta Ranger doble cabina, que luego se dirigió hacia el sur, retomando la ruta 14.
 

El personal comenzó una persecución hasta que en un tramo de la vía observaron que el conductor había abandonado la camioneta, la cual no tenía asiento trasero.
 

Los gendarmes detectaron que allí había 18 bultos recubiertos en bolsas de consorcios que contenían 268 paquetes por un total de 278,130 kilos de marihuana.

 

En tanto, el segundo procedimiento se concretó en la localidad mendocina de Uspallata, donde personal del Escuadrón 27 de Gendarmería se encontraba sobre la ruta nacional 7. Los gendarmes fueron alertados cuando una camioneta Chevrolet Montana eludió con un giro en "U" los controles que agentes aduaneros estaban realizando en esa ciudad.
 

Los efectivos comenzaron un seguimiento del vehículo hasta que el conductor efectuó una maniobra y se incrustó en un montículo de ripio, ubicado en la ruta provincial 13, donde lo detuvieron junto a un acompañante.
 

El personal constató la existencia de un doble fondo en el piso de la caja de la camioneta que tenía 166 paquetes rectangulares por un peso total de 113,010 kilos de marihuana.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GUALEGUAYCHU.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet