Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 18:40 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de marzo de 2012
CONCEPCION DEL URUGUAY.
DENUNCIAN A UN SUJETO POR ABUSAR DE SUS NIETAS.

Un hecho de aberrantes características fue denunciado ayer en sede judicial y policial en Concepción del Uruguay, del cual fueron aparentemente víctimas dos niñas de solo 4 y 6 años de edad.
Como ocurre en estos casos, la novedad se conoció de manera extraoficial, trascendiendo que el hecho se venía registrando en una vivienda del barrio La Higuera y salió a la luz el fin de semana.
Al parecer las menores quedaron al cuidado de una tía, ya que su madre habría salido, momento en que las niñas le dijeron a la mujer que no querían ir más a la casa de su abuelo.
Ante esta situación la tía habría seguido la charla, escuchando atentamente el relato de las nenas, que contaron cómo su propio abuelo las abusaba. La mujer habría intentado convencer a la madre de las niñas, pero esta no habría aceptado radicar la denuncia, aparentemente temerosa de algo que no quería contar.
Por esta razón fue la tía la que se presentó ante las autoridades, que ya trabajan en el caso y se sometería a la menores a estudios para corroborar estos dichos, de lo que podría surgir la detención del presunto depravado, que tendría unos 53 años



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CERRITO.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 20 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El espíritu de servicio te hace sentir muy bien, entre más ayudes a otras personas y te sientas útil, tu actitud será más segura. Aumentará tu necesidad de sincerarte y llegar a tu pareja con honestidad y sabiduría. Armonía y buena comunicación en puerta. Utiliza tu ingenio y poder de convencimiento para tener más beneficios. Contarás con la suerte de hacer buenas negociaciones.Sugerencia: Si no tomas las exigencias de la vida con filosofía, terminarás con un enorme pico de estrés. Ve las cosas de una manera menos rígida.

 

RadiosNet