Un hecho de aberrantes características fue denunciado ayer en sede judicial y policial en Concepción del Uruguay, del cual fueron aparentemente víctimas dos niñas de solo 4 y 6 años de edad.
Como ocurre en estos casos, la novedad se conoció de manera extraoficial, trascendiendo que el hecho se venía registrando en una vivienda del barrio La Higuera y salió a la luz el fin de semana.
Al parecer las menores quedaron al cuidado de una tía, ya que su madre habría salido, momento en que las niñas le dijeron a la mujer que no querían ir más a la casa de su abuelo.
Ante esta situación la tía habría seguido la charla, escuchando atentamente el relato de las nenas, que contaron cómo su propio abuelo las abusaba. La mujer habría intentado convencer a la madre de las niñas, pero esta no habría aceptado radicar la denuncia, aparentemente temerosa de algo que no quería contar.
Por esta razón fue la tía la que se presentó ante las autoridades, que ya trabajan en el caso y se sometería a la menores a estudios para corroborar estos dichos, de lo que podría surgir la detención del presunto depravado, que tendría unos 53 años