Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 20:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de marzo de 2014
FEDERACION ENTRERRIANA DE FUTBOL
PROGRAMA DEL PROVINCIAL Y SANCIONES.

El Tribunal de Disciplina de la Federación Entrerriana de Fútbol (FEF), dio a conocer ayer la resolución sobre el partido suspendido el pasado domingo entre Universitario de la capital provincial y Santa Rosa, de Colón, el cual fue suspendido por el árbitro Alejandro Hertel, de la Liga de Diamante, después de sancionar un penal a favor del equipo de barrio Corrales cuando se disputaban 43 minutos del segundo tiempo y ganaba Santa Rosa 1 a 0, resultado que le estaba dando la clasificación. En ese momento, el referí fue increpado por jugadores del elenco de la Costa del Uruguay y dio por concluido el encuentro por “inferioridad numérica”, ya que informó a cinco futbolistas que lo insultaron e intentaron agredirlo.
En consecuencia, el Tribunal de Penas de la FEF resolvió dar por finalizado el enfrentamiento y con el marcador 1- 0 a favor del conjunto paranaense, avanzando de esta manera a los cuartos de final del Torneo Provincial de Clubes, ya que el choque de ida había finalizado 1 a 1. Además, se sancionó al jugador Jorge González con tres partidos de suspensión y se solicita el descargo correspondiente de César Cot, Gabriel Pereyra, Lucas Ospiuk, Juan Hermosid y Sebastián Hermosid.
Ahora, Universitario se medirá con Engranaje de Concepción del Uruguay en cuartos de final y el primer partido se llevará a cabo el domingo en La Histórica El conjunto uruguayense avanzó a la próxima etapa tras dejar en el camino a Isleños Independiente de Gualeguaychú, luego de superarlo por 2 a 1 en el juego revancha y empatar 2 a 2 en el primer choque.
EL PROGRAMA. Ayer, la FEF dio a conocer el programa de los partidos de ida de la nueva instancia y el mismo es el siguiente:
Sábado
A las 21: Libertad (Gualeguay)-Sportiva (Gualeguay). Cancha: Bancarios. Árbitros: Liga de Gualeguay.
Domingo
A las 17: Engranaje (Concepción del Uruguay)-Universitario (Paraná). Cancha: Engranaje. Árbitros: Liga de Gualeguaychú.
A las 17: Barrio Congo ( La Paz )-Atl. Maciá (Liga Rosario del Tala). Cancha: Patronato. Árbitros: Liga de Villaguay.
A las 17: Sud América (Gualeguaychú)-25 de Mayo (Nogoyá). Cancha: Estadio Municipal. Árbitros: Liga Regional.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Deportes
AUTOMOVILISMO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet