• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 8 de agosto de 2020 y son las 12:44 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de marzo de 2012
GUALEGUAYCHU.
DROGA DETENIDOS.

En el marco de una investigación llevada a cabo por personal del Grupo Operativo de Investigaciones y Procedimientos (GOIP) dependiente del Escuadrón 56 “Gualeguaychú” y el Centro de Reunión de Información de Concepción del Uruguay (CRICONGUAY), se produjo la detención de tres personas y el secuestro de droga.

Fue aproximadamente las 17.30, del miércoles, cuando personal de la Sección Núcleo de la unidad, procedió allanar un domicilio particular en donde se efectuaba la venta de estupefacientes, el cual dio como resultado la incautación de cocaína fraccionada para la venta y elementos utilizados para el corte o estiramiento del estupefaciente incautado, así mismo se incautaron teléfonos celulares y varios trozos de bolsas de plásticos utilizados para armar los denominados cebollines que se utilizan para su comercialización.

De este modo y por orden del Juzgado Federal, procedieron a la detención y posterior identificación de tres personas oriundas de Gualaguaychú, siendo incautados la sustancia estupefaciente y demás elementos, tras lo cual los detenidos quedaron a disposición del Juez Federal, Pablo Seró.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
RUTA 6
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Emplea tu tiempo para trabajar y no para cuestiones secundarias. Alguien te delatará frente a tus superiores, cuídate. Si sigues encerrado en el pasado, nunca volverás a encontrar el amor. Organiza una salida y aprovecha para conocer gente. Deberás ceder algunas de tus ideas en pos del éxito en conjunto. Recuerda que quien no arriesga no gana.Sugerencia: Si piensas hablar mal de alguien, cuídate de que no esté presente porque podrías tener problemas muy serios, incluso judiciales.

 

RadiosNet