Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 01:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de marzo de 2012
INSÓLITAS DECLARACIONES DE EX PRESIDENTE URUGUAYO
Se le volvió a zafar la cadena.

El ex presidente uruguayo Jorge Battle recordó sus polémicas declaraciones formuladas hace casi 10 años cuando dijo que "los argentinos son una manga de ladrones", y aseguró que muchos lo paran en la calle para decirle que "tenía razón".Además, Batlle recordó su pedido de perdón, con lágrimas en los ojos, ante el entonces presidente Eduardo Duhalde, y dijo que lo hizo porque los uruguayos "no podían sufrir por un enojo" suyo."En Buenos Aires, los otros días, me paró un muchacho y me preguntó si había sido el presidente del Uruguay y me dijo: ´mire, ¿sabe una cosa? usted tenía razón´", dijo el ex mandatario al recordar lo sucedido hace casi una década cuando dijo que "los argentinos son una manga de ladrones, del primero hasta el último".
En declaraciones formuladas al Canal 20 de la televisión uruguaya, el ex presidente admitió que le costó mucho pedir disculpas pero lo hizo porque era el representante de millones de ciudadanos.
"¿Por qué fui a pedir perdón? Por una razón muy sencilla. No era un ciudadano, era el presidente de la República, los tres millones de uruguayos podrían sufrir enormemente por un enojo mío", enfatizó Batlle.
Al ser consultado sobre el trascendido de que había ido "llorando a pedir perdón", el ex mandatario afirmó: "Son titulares de diarios, nunca es noticia que un perro mordió a un hombre, la noticia es que el hombre mordió al perro. ¿Si me costó? Sí, me costó y lo hice, ¡chau!".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
ENTRE RÍOS
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet