Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 00:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de marzo de 2016
VISITA DEL GOBERNADOR A SAN JOSE.
ENTREGA DE VIVIENDAS.

SAN JOSÈ.
EL GOBERNADOR BORDET, LLEGÒ A LA CIUDAD Y ENTREGÒ LAS VIVIENDAS DEL IAPV:
Junto a ministros de su gabinete, el mandatario provincial visitó también la escuela 30 y se reunió en San José con la mesa de enlace provincia
Este lunes la intendente de San José, Irma Monjo, recibió al gobernador de la provincia de Entre Ríos, Gustavo Bordet, para la entrega de 16 viviendas del IAPV cuya construcción demandó una inversión de más de $11 millones. Están situadas en Estrada y Rivadavia, un nuevo barrio ubicado al noroeste de la ciudad.
El emotivo acto contó con la presencia del vicegobernador, Adán Humberto Bahl, el ministro de gobierno, Mauro Urribarri, el senador Pablo Canali, el diputado Monfort y una comitiva oficial integrada por ministros, autoridades provinciales, del IAPV, funcionarios municipales y concejales.
“Sin dudas un sueño cumplido el de tener techo propio para albergar a sus familias pero también para poder albergar los sueños de esperanza, de progreso, el futuro de todas las familias” comenzó diciendo en su discurso el gobernador Gustavo Bordet.
LOS BENEFICIARIOS DE LAS VIVIENDAS:
* Banegas María Elizabeth,
* Biderbost Graciela Lucía,
* Caire Gustavo Alberto,
* Ferreira Andrea Marina,
* Lescano Vanesa Alejandra,
* Cáceres Laura Mariela,
* González Natalia Alejandra,
* Mottet Mabel Beatriz,
* Barrientos Daiana del Mar,
* Sarea Noelia Noemí,
* Ramírez Yamila Natalia,
* Favre Patricia Liliana,
* Leguiza Luisa Carmen,
* Sabardán Mariela Elisabeth,
* Silveyra Sonia Silvina,
* Viana Marisol.
En el acto se hicieron entrega además en San José de aportes del gobierno provincial para la Junta de Gobierno de Pueblo Liebig por $200.000 destinados a la reconstrucción del antiguo muelle y la Comisión de Amigos del Molino Forclaz $150.000 para la compra de un tractor desmalezador.

Luego del acto de entrega de viviendas el gobernador junto a la intendente, el senador, ministros y comitiva se trasladaron hasta la nueva Escuela Nº 30 “Augusto Vanerio” para recorrer las instalaciones de la escuela recientemente construida.

Finalmente, Bordet junto a ministros de su gabinete, acompañado por la intendente Monjo y el senador Canali, se reunió en San José con la mesa de enlace provincial que reúne a las entidades agrarias de Entre Ríos para establecer pautas de trabajo en conjunto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet