Hoy es sabado 27 de noviembre de 2021 y son las 00:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de marzo de 2012
CONCEPCIÓN DEL URUGUAY
Fue recapturado el evadido del caso Ferrer

Luego de una noche de idas y venidas, sin un solo minuto de descanso, el evadido de la Alcaidía de la comisaría Primera, Jonathan Bernasconi de unos 20 años, fue recapturado y quedó a disposición del fiscal Fernando Lomardi.

La movilización policial habría ejercido presión a tal punto que el joven decidió entregarse ante la Justicia, por lo que se presentó en horas de esta mañana junto a un familiar, debiéndose esperar ahora que se resuelve respecto a su alojamiento.

Respecto al hecho de fuga, se supo que este sospechoso logró forzar uno de los barrotes del patio de la Alcaidía y así trepar por el portón trasero para luego pasar por los techos y así ganar la calle, lo que fue descubierto en hora de la tarde de este jueves. Su fuga no hace mas que complicar su situación procesal, ya que su defensor habría solicitado la excarcelación afirmando que no había riesgo de entorpecimiento de la investigación o fuga, lo que fue tirado por tierra con su accionar.

Por su parte, la Policía trabaja en la investigación interna para determinar en que circunstancias se produjo la evasión del preso y quien o quienes son los responsables.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
EL PALMAR.
Policiales
TRELEW.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 27 de Noviembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ten mucho cuidado con las propuestas que te hagan tus colegas. Analízalas bien, porque no todos vienen con buenas intenciones. No presiones a tu pareja para que cumpla tus fantasías. Para ello deberás trabajar e ir paso a paso, y así lo lograrás. Las ofertas son varias pero sólo una es viable. Analízalas bien y decide con la cabeza y no con el corazón, no te equivoques.Sugerencia: Deja de sentir culpa por cada cosa que haces, de lo contrario nunca podrás disfrutar ni de las cosas simples de la vida. Abre tu mente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet