• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 12 de agosto de 2020 y son las 06:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de marzo de 2012
VILLAGUAY
Se realizó un importante operativo policial

En horas de la tarde de este jueves, por medio de un oficio judicial solicitado y librado por el Juez de Garantías, Carlos Zaburlin, se llevó adelante un allanamiento y requisa domiciliaria de una vivienda ubicada en Calle Ramírez al 1000, de la ciudad de Villaguay, relacionado a un supuesto delito de robo ocurrido en la noche del día miércoles de un domicilio particular ubicado en calle 25 de Mayo al 700.

Según lo señalado, en la vivienda damnificada se habían sustraido electrodomésticos  y otras pertenencias, que eran buscadas por los uniformados, pero al llegar a la casa a allanar, los investigadores debieron solicitar la presencia y acción de un cerrajero ya que la misma se encontraba sin moradores. Tras el ingreso, los uniformados realizaron el secuestro de los elementos buscados tales como un televisor LCD, de 32 pulgadas, marca Noblex, un inflador de mano de bicicleta de competición, cámaras y accesorios de la misma, destacándose que cuando se llevaba adelante el operativo se observó en cajoneras dentro de un dormitorio la existencia de una granada de mano, tipo FMK 2, modelo 0, fabricación militar y unas 50 municiones de guerra, discriminados en proyectiles común calibre 7,62 mm., proyectiles calibre 38; 32; 9 y 11,25, lo que diera motivo, previo consultar con autoridades judiciales en turno, a dar intervención en forma inmediata a personal idóneo del Regimiento Tanques 1 “Coronel Brandsen”, de esa ciudad para la desactivación y posterior trámite de la granada mencionada.

Tras lo actuado, procedieron a la detención del propietario de la vivienda, de 44 años de edad, de apodo “Pita”, quien en un momento  dado llegó al domicilio mientras se llevaba a cabo el procedimiento, tratando de interferir el mismo, por lo que fue traslado a la Jefatura Departamental.

Por otra parte en otro allanamiento a una vivienda ubicada en inmediaciones de calles Tucumán y Mosconi, relacionado a otro robo, fue secuestrada un arma de fuego, calibre 32 largo, con numeración visible, con sus respectivos proyectiles, que tendría relación a asalto a mano armada, que derivó en la detención de res hombres que quedaron alojados en la Jefatura Departamental.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLA DOMINGUEZ
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 12 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.17
77.17

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Si no confías tú mismo en tu talento e intuición, es muy difícil que alguien lo haga por ti. Ten confianza en ti mismo. Decide de una vez por todas si quieres que la relación continúe o no. Las discusiones ya son por cualquier motivo. Verás cómo las ideas que elaboraste tiempo atrás comienzan a dar sus primeros frutos. De a poco, el éxito se hace presente.Sugerencia: Tu poder de manipulación hace que tus argumentos decidan el destino de otras personas. No acostumbres a meterte en sus vidas.

 

RadiosNet