Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 08:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de marzo de 2012
SITUACIÓN PREVISIONAL
En nuestra Provincia.

 El titular de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos, dijo que "existen indicadores que ameritan una evaluación para alargar la vida laboral del trabajador".El primer mandatario entrerriano ratificó la situación de la entidad previsional, y por tal motivo, invitó a todos los sectores "para discutir" el problema. Es preciso señalar que hace aproximadamente un mes, se reunió la Multisectorial Sindical, aquejada por la posible existencia de un proyecto para extender la edad jubilatoria, iniciativa que este sábado Urribarri volvió a descartar.Elías, analizó días atrás la situación del sistema jubilatorio previsional y afirmó que "existen indicadores que ameritan una evaluación para alargar la vida laboral del trabajador". Dichas declaraciones provocaron que los principales sindicatos de la provincia salieran al cruce y rechazaran de raíz la medida.Sobre ello, el gobernador dijo a Diario Río Uruguay que "lo concreto es que nadie desconoce, y tampoco lo escondemos, este déficit en el sistema previsional". Y en búsqueda de una solución, hizo extensiva "una invitación a todos los sectores para discutir" el problema. Además, descartó que se estuviera gestionando un crédito a nivel nacional.Ante esta propuesta, el gobierno obtuvo una respuesta afirmativa por parte de los gremios, por lo que el primer mandatario provincial les agradeció la actitud. Por otro lado, Urribarri confirmó que "no hay nada fuera de ello (la discusión del tema), ni proyecto, ni siquiera una idea de qué es lo que se va a hacer". Y agregó, que se trata "simplemente de reconocer una situación y trabajar para buscar una solución".Sobre versiones que indicaban la supuesta gestión del gobierno provincial para adquirir un crédito a través de la Nación, Sergio Urribarri, descartó por completo que se estuviera impulsando esta medida.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
Entre Ríos.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet