• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 6 de julio de 2020 y son las 13:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de marzo de 2012
CONCEPCIÓN DEL URUGUAY
Una familia se quedó en la calle tras el incendio que destruyó su precaria vivienda

Un incendio aparentemente originado por un desperfecto eléctrico, devoró totalmente una vivienda de precarias características, quedando así una familia con cuatro niños, en la calle. Fue este miércoles en horas de la mañana. Los bomberos evitaron que el fuego se propague a otras casas de similares características, lo que hubiera sido trágico.

Todo comenzó alrededor de las 11.30, en la vivienda construida de madera y chapas, en calle Piedras, entre Lucilo López y Henri, donde se encontraba Nancy Sandoval y sus hijos de 13, 10, 9 y 5 años, respectivamente, cuando repentinamente uno de los niños alertó a la mujer que había fuego.

Alarmada. La madre logró sacar a los niños y dar aviso a los Bomberos, acudiendo dos unidades y la ambulancia de Defensa Civil, que trabajaron intensamente para evitar daños mayores, ya que la casilla estaba rodeada de similares construcciones y era factible que las llamas se extendieran en cuestión de minutos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 6 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu cuerpo te hará entender que es la hora de buscar un reemplazo para tus obligaciones, al menos temporalmente. No podrás desarrollar una relación duradera si no te das la oportunidad de mostrarte tal cual eres. Medítalo. Mantén todo aquello que no tiene que ver con tu trabajo fuera de tu mente cuando desarrolles tus actividades laborales.Sugerencia: No te permitas ser manipulado por aquellos que conocen tus debilidades. Utiliza tu voluntad para superarlas y lograr salir adelante tu mismo.

 

RadiosNet