Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 10:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de marzo de 2012
AUTOVÍA MESOPOTAMICA
Postergan hasta agosto la finalización de las obras

El plazo previsto para la finalización de las obras en la ruta 14 debió ser pospuesto hasta fines agosto, ya que diversos inconvenientes dejaron sin efecto la primera fecha anunciada para marzo. Según explicó el vocero de la empresa Caminos del Río Uruguay, Mariano Bradannini, “las principales complicaciones están en el trayecto de Ubajay hasta el empalme con la ruta nacional 18 (al sur de Concordia), como así también en el tramo próximo a la localidad de Mocoretá”, provincia de Corrientes. Bradannini remarcó que ambas áreas “tienen similitudes, como por ejemplo la construcción de un túnel bajo la ruta y por eso se tuvo que trabajar mucho más”.

Además el vocero de la empresa relató que en una información enviada por el jefe del distrito 17º de Vialidad Nacional, Juan Carlos Cerrato, se explicaba que existían sectores que están a punto de ser concluidos pero aún les faltan detalles como la señalización, la iluminación o las colectoras.

Según la información oficial, el próximo tramo a inaugurarse a fines de abril será el que corre entre la ruta provincial Nº 29 y el arroyo Colman, a cargo de Pietroboni- Panedile Argentina. Mientras que el tramo entre los arroyos Ayuí Grande y Mandisoví Grande, a cargo de Homac y Rovella Carranza tiene como fecha de finalización el 15 de mayo. Ese mismo día también está planeada la apertura del tramo que corre entre el arroyo Mandisoví Grande y el río Mocoretá.

Entre las últimas fechas quedaron para mediados de junio el tramo entre la ruta 18 y el arroyo Ayuí Grande. Ese mismo mes, pero en los días finales se cree que se habilitará el tramo entre Colonia Hocker y Ubajay.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
Entre Ríos.
Provinciales
Villaguay
Provinciales
Entre Ríos.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet