Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 02:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de marzo de 2014
PARO DE LOS DOCENTES.
AMET SE SUMA AL PARO.

La Asociación del Magisterio de la Enseñanza Técnica (AMET) rechazó la oferta salarial del Gobierno y decidió convocar aun paro para los días 17, 19 y 19 de marzo, en coincidencia con lo resuelto por AGMER. En este sentido, Carlos Varela, secretario gremial del sindicato puntualizó que “luego de una ardua compatibilización en las distintas asambleas que se realizaron en las escuelas técnicas de la provincia se resolvió sumarse al paro de 72 horas". Dijo que “no fue fácil resolver, ya que en los mandatos vinieron amplias opciones. Un amplio porcentaje, cercano al 60 % de los mismos, votó 72 horas de paro, en coincidencia con las demás entidades gremiales”.

“Un porcentaje bastante menor decide aceptar la propuesta del gobierno, considerarla insuficiente y mantener la mesa de diálogo. Un porcentaje menor propone otras medidas que incluso van hasta el paro por tiempo indeterminado”, aseveró.

Consultado respecto a la posibilidad de que se dicte la conciliación obligatoria, Varela recordó que la anterior que dictó el Ministerio de Trabajo de la provincia “fue fundamentada, porque no era el ámbito pertinente para dictar la misma. Llegado el caso, de que haya un recurso similar, lo analizaremos con los asesores legales y actuaremos en consecuencia”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
Entre Ríos.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 22 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.91
62.91

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

A veces, para evitar entuertos, es mejor no hacer comentarios desatinados. Cuidado, tu elocuencia puede involucrarte en conflictos. El día que conociste a tu pareja supiste un gran cambio iba a producirse en tu vida, pero nunca imaginaste qué tan profundo. Tu situación económica vuelve a su cauce normal. Con mucho esfuerzo lograste recuperarte, pero trata de no volver a caer.Sugerencia: No hagas la vista gorda a los problemas familiares, ya no pueden seguir ignorándose. Mejor haz algo antes que las cosas empeoren.

 

RadiosNet