• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 3 de agosto de 2020 y son las 20:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de marzo de 2012
DEPORTE MOTOR
SE POSTERGO LA FECHA.

Se frustró el comienzo de la actividad del automovilismo provincial cuya primera fecha estaba organizada para el sábado y domingo próximo en el autódromo Ciudad de Paraná del Club de Volantes Entrerrianos. La decisión de suspender la fecha se fundamentó en la falta de neumáticos para la categoría Turismo Pista Entrerriano 1600, ya que se necesitaban como mínimo más de 40 cubiertas que no se pudieron conseguir pese a ingentes esfuerzos del proveedor. Teniendo en cuenta que se trata de la categoría más numerosa y taquillera de las “cuatro fantásticas” también se quedarán sin actividad la Fórmula Entrerriana, el TC 850 y el Turismo Pista Entrerriano. Otra categoría que deberá esperar para comenzar su calendario es la Competición Especial 850; el zonal uruguayense había sido invitada a esta fecha pero también deberá esperar. La nueva fecha de realización es el 22 y 23 de abril aunque todo sigue dependiendo que las gestiones que realiza el presidente del TPE 1600, Orlando Giorgio, para disponer de los neumáticos suficientes.

Será doble jornada
La fecha elegida para iniciar el campeonato estaba prevista dentro del calendario como la segunda fecha del calendario. Ante este atraso ese fin de semana habrá doble jornada para poner al día el torneo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 3 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.64
76.64

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Necesitas estar dispuesto de capacitarte. Deja tu soberbia de lado y renueva tus conocimientos o quedarás relegado laboralmente. Aparecerá una persona del pasado que pondrá en jaque tu relación de pareja. Piensa bien antes de hacer algo. Una reunión inesperada te dará la posibilidad de idear nuevas estrategias para obtener ganancias de manera más rápida.Sugerencia: Lo mejor es reconciliarse a tiempo con la gente que quieres y deseas tener a tu lado, arrastrar conflictos no tiene sentido.

 

RadiosNet