Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 03:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de marzo de 2012
CHAJARI
ASESINATO.

Un hombre de 51 años fue asesinado a golpes y puñaladas en su casa de calle Álvarez Condarco al 2.000, a pocas cuadras del hospital Santa Rosa de Chajarí, departamento Federación.
Se trata de Carlos Soya, que realizaba gestiones para una empresa de mensajería y vivía con su mujer y dos hijas. Ayer alrededor de las 10, una de las hijas, adolescente, salió de la vivienda y encontró a Soya tirado en el piso, ensangrentado.
La chica pidió ayuda a los gritos hasta que recibió auxilio de vecinos (su madre y su hermana se habían ido de la vivienda antes de las 8), pero cuando llegó la Policía la víctima ya estaba sin vida. Se comprobó que recibió varios golpes y que tenía al menos cinco cortes en el cuerpo.

Búsqueda. La policía de Chajarí levantó rastros y comenzó a tomar testimonios en la zona del homicidio. Cerca del mediodía surgió una hipótesis, que vinculaba al hecho a la anterior pareja de la esposa de Soya. Con la versión de una vieja enemistad entre ambos hombres, e incluso el antecedente de algunas amenazas, la Policía se dirigió hasta una vivienda de la zona de la terminal de ómnibus de Chajarí.
Una vez en el lugar, los efectivos constataron que el sospechado se encuentra enfermo, postrado en una cama desde hace varios meses. Sin embargo, en el lugar surgió la posibilidad de que otro hombre que vive en esa misma casa, ubicada en calles San Martín y Repetto, podría tener vinculación con el homicidio, aunque ayer a última hora todavía no estaba claro el móvil.
Los efectivos pidieron una orden de allanamiento y pasadas las 14 incautaron una cuchilla y ropa con manchas de sangre. Se dispuso la detención del hombre que vive junto al ex marido de la esposa de Soya, un hombre de 39 años, que quedó alojado en la Comisaría de Chajarí, a disposición de la fiscal Julia Rivoira.


Serie

El de ayer es el cuarto crimen con arma blanca cometido en la provincia, en el breve lapso de cuatro días. El viernes, en Maciá, un hombre fue asesinado a hachazos y cortes de cuchilla por otro de 25 años con el que habría mantenido una relación amorosa. El sábado, a última hora, un hombre de 32 años de apellido Barrios murió por varias puñaladas, luego de una pelea ocurrida en Villa Ghiano, departamento Nogoyá. El domingo a la madrugada, en la zona de calles Gendarmería Nacional y Liniers de Concordia cosieron a puñaladas a un muchacho de 23 años, que momentos antes mantuvo una pelea con dos jóvenes de 18 y 20 años.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GUALEGUAYCHU.
Policiales
CONCORDIA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet