Hoy es domingo 28 de abril de 2024 y son las 17:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de marzo de 2012
Entre Ríos.
Continuan las protestas por los altisimos incrementos en el Inmobiliario Rural.

Los productores de la provincia de Entre Ríos se encuentran en estado de alerta y movilización ante los desmedidos aumentos del impuesto inmobiliario rural del año 2012.La primera asamblea será el viernes a las 19 de marzo, en Diamante; en tanto el sábado habrá otra asamblea en La Paz, a partir de las 15."Los primeros avisos de pago, que representan un aumento excesivo y desproporcionado de hasta el 600% en relación al año pasado, causaron absoluto rechazo e indignación en los productores de toda la provincia de Entre Ríos", dijo el vicepresidente segundo de la Sociedad Rural Argentina, Luis Miguel Etchevehere.A su vez, anunció que la Mesa de Enlace provincial realizará una asamblea en Diamante el viernes 30 de marzo, a las 19. La misma contará con la presencia de los diputados provinciales Juan Carlos Darrichón y Jorge Monge, y del senador provincial Daniel Kramer y tendrá lugar en la Sociedad Española, ubicada en Parque España.El sábado 31 de marzo, a las 15, se realizará una asamblea en la Sociedad Rural de La Paz frente a la gran preocupación por las subas en el tributo."El campo ya sufre una presión impositiva confiscatoria que se ve agravada por el aumento de los costos en dólares y por los gravísimos problemas para la venta de nuestros productos, como el trigo y el maíz, que aún no se han resuelto. El incremento del impuesto inmobiliario desalienta las posibilidades productivas y la inversión, disminuyendo las oportunidades de desarrollo del interior", finalizó Etchevehere.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 28 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet