Hoy es miercoles 1 de diciembre de 2021 y son las 08:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de marzo de 2012
LUCAS GONZALEZ.
GRAN CANTIDAD DE DESPIDOS EN ACEITERA.

El intendente de Lucas González, Luis Hanemann, indicó que la aceitera Compañía Argentina Sociedad Anónima “realizó una gran cantidad de despidos, luego de que fuera vendida”. “Según nos informaron, el 15 de abril se presentarían los nuevos dueños y se intentaría resolver la situación de los despedidos”, explicó el presidente comunal. Sostuvo además que “el impacto de los despidos es muy fuerte en la economía local, ya que ésta es la principal fuente de trabajo de la localidad”. “La fábrica ha cambiado de dueño y de nombre muchas veces y las consecuencias siempre las sufren los empleados”, criticó Hanemann. “Los empleados han tenido que pasar por esta situación muchísimas veces. Porque ya hubo venta otra veces de la empresa y siempre despiden a la gente y luego vuelven a contratar o contratar a personal nuevo, depende”, dijo el intendente.

Asimismo, mencionó: “Según nos informaron, la empresa fue vendida y los nuevos dueños vendrían a presentarse el 15 de abril. Estas cuestiones siempre generan un gran inconveniente en la economía local, porque es la única fuente laboral de la localidad y muchas veces cuando hay despidos, desde la comuna nos tenemos que hacer cargo del trabajo de esas personas”.

“Al parecer, los nuevos dueños quieren ampliar la producción, pero eso no se sabrá hasta que se hagan presentes en el lugar”, indicó.

Por la falta de fuentes de trabajo indicó que se reunió con el ministro de Producción de la provincia, Roberto Schunk, para analizar la construcción de un área industrial en la localidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
PAGOS DE HOY
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 1 de Diciembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás una tendencia a dejarte llevar por tus impulsos el día de hoy, lo que causará inconvenientes, sobre todo laborales. No intentes buscar refugio en otros brazos inmediatamente después de haber terminado una relación. Tomate un tiempo para ti. Procura brindarte para ayudar a tus pares laborales en lo que este a tu alcance. Recuerda la frase hoy por mi, mañana por ti.Sugerencia: Busca retomar aquellas actividades de ocio que tenias hace un tiempo. No te avoques completamente al trabajo. No solo cultives tu intelecto.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet