Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 03:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de marzo de 2012
TIROIDES E HIPOTIROIDISMO
Temas que se tratarán este sábado en el Programa Charlando de Salud por FM Melody 105.3

La mayoría de los afectados a la tiroides no está al tanto de su diagnóstico, y muchos de los afectados atribuyen sus síntomas al cansancio o la depresión.
Sin embargo, un diagnóstico oportuno y un correcto tratamiento resultan esenciales para evitar padecimientos mayores.
Las consecuencias de no tratar los trastornos tiroideos pueden ser graves, especialmente en el adulto mayor y en la embarazada, pero si se lo detecta precozmente y se los medica, la mayoría de los pacientes se mantienen saludables y son capaces de llevar vidas normales.
 
Qué es la tiroides, cómo funciona, qué es el hipotiroidismo?
Estos serán los temas a tratar en el programa radial "Charlando de Salud", que se emite todos los sábados a las 12 hs, por la FM Melody 105.3 Mhz
El invitado en esta oportunidad es el Dr. Marcelo Ramat, Master en Salud Pública y Director del Centro de Salud "Dr. Nicolás Tavella" de El Colorado.
www.charlandodesalud.com.ar

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet