Hoy es lunes 29 de abril de 2024 y son las 00:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de abril de 2012
GUALEGUAY.
ENCUENTRAN AL NIÑO PERDIDO.

La policía entrerriana encontró esta mañana al chico de 12 años, oriundo de San Nicolás, que se había perdido en la zona rural de Gualeguay al caer de su caballo. El menor se encontraba con raspaduras pero en buen estado de salud.

El día viernes 30 en horas del medio día, en el establecimiento rural del Departamento Gualeguay, se produjo la desaparición de un menor de 12 años, oriundo de la localidad bonaerense de San Nicolás. “Dicho menor prestaría servicios como empleado rural en el establecimiento, y ese medio día solo regresó el caballo que momentos antes montaba el niño cuando salió de recorrida por zona de islas”, se informó a este medio.

El día sábado 31 en horas de la noche, su madre radicó un pedido de localización en Comisaría de San Nicolás, provincia de Buenos Aires, desde donde informaron a la Jefatura Departamental Gualeguay que desde entonces realizaba la búsqueda en forma conjunta con personal policial de la Jefatura Departamental Victoria.

Se realizaron rastrillajes con caballos, canes adiestrados y en lanchas, estando dichos operativos a cargo del Sub Jefe Departamental Gualeguay, comisario inspector Roque Díaz, y el Sub. Jefe Departamental Victoria, comisario inspector, Gustavo Balbuena.

Según indicó la Policía, en horas de esta mañana, precisamente a la hora 11:30 el menor fue localizado con vida. Si bien presentaba muchas picaduras de insectos y algunos cortes superficiales, se encontraba en buen estado de salud. El chico, manifestó haberse caído del equino y desde entonces, andaba perdido en la zona.

El Juez de Instrucción de Gualeguay, dispuso que el menor sea trasladado para asistencia médica a un nosocomio local.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 29 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet