Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 21:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de abril de 2012
COLÓN
TRAVESÍA TURÍSTICO-SOLIDARIA GRUPO NISSAN

El día sábado 31 arribaron a la ciudad más de veinte camionetas 4x4 pertenecientes al Grupo Travesía Turístico-Solidaria de Club Nissan.

La bienvenida se concretó en la explanada de la Secretaría de Turismo local siendo recibidos por autoridades y personal de turismo.

Al arribo recibieron el saludo del Presidente Municipal Mariano Rebord  y de la Secretaria de Turismo Silvia Vallory, entregándoseles carpetas con material promocional de la ciudad.

Durante su visita, realizaron la travesía en los campos acordados. Por la noche transitaron en caravana por la zona céntrica y tuvieron una cena agasajo con entrega de obsequios.

Este grupo, de más de cincuenta personas que descubren Colón y la zona a través de esta modalidad, serán difusores de nuestros atractivos al retorno a sus lugares de origen.

La parte solidaria del Evento, fue que durante su estadía, tanto con los almuerzos, la inscripción misma de cada camioneta como integrantes del club, etc. fueron generando diversas donaciones tanto de dinero como de una serie de elementos para los Centros Barriales.

A pedido de la Secretaría de Turismo local, los organizadores evaluarán la disposición de FECHA FIJA DE CALENDARIO NISSAN PARA COLON para los años consecutivos, buscándose ampliar la oferta de eventos para la ciudad.-

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 25 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Las discusiones comenzarán desde muy temprano para ti en el día de hoy. Y el resto de la jornada no será mucho mejor. Paciencia. Vivirás en un constante estado de tensión con tu pareja durante la jornada de hoy. Mide tus palabras a la hora de reaccionar. Ciertos comentarios que hubieran sido emitidos por ti han generado cierta hostilidad con algunos pares laborales. Cuidado.Sugerencia: No puedes tener una existencia dedicada únicamente a obtener dividendos. Existen otros factores a tener en cuenta en la vida además del dinero.

 

RadiosNet