Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 19:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de abril de 2012
COLÓN
TRAVESÍA TURÍSTICO-SOLIDARIA GRUPO NISSAN

El día sábado 31 arribaron a la ciudad más de veinte camionetas 4x4 pertenecientes al Grupo Travesía Turístico-Solidaria de Club Nissan.

La bienvenida se concretó en la explanada de la Secretaría de Turismo local siendo recibidos por autoridades y personal de turismo.

Al arribo recibieron el saludo del Presidente Municipal Mariano Rebord  y de la Secretaria de Turismo Silvia Vallory, entregándoseles carpetas con material promocional de la ciudad.

Durante su visita, realizaron la travesía en los campos acordados. Por la noche transitaron en caravana por la zona céntrica y tuvieron una cena agasajo con entrega de obsequios.

Este grupo, de más de cincuenta personas que descubren Colón y la zona a través de esta modalidad, serán difusores de nuestros atractivos al retorno a sus lugares de origen.

La parte solidaria del Evento, fue que durante su estadía, tanto con los almuerzos, la inscripción misma de cada camioneta como integrantes del club, etc. fueron generando diversas donaciones tanto de dinero como de una serie de elementos para los Centros Barriales.

A pedido de la Secretaría de Turismo local, los organizadores evaluarán la disposición de FECHA FIJA DE CALENDARIO NISSAN PARA COLON para los años consecutivos, buscándose ampliar la oferta de eventos para la ciudad.-

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
ENTRE RÍOS
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 10 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.00
63.00

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Las cosas no pueden forzarse, aprende a dejar fluir y tener tolerancia aunque no estés de acuerdo. Escucha y guarda silencio. Desaparece toda incertidumbre y la ternura regresa a tu vida. Se inician noviazgos y muchas parejas deciden casarse. Liquida deudas y libérate de asuntos inconducentes. No pierdas tu tiempo y usa tu inteligencia en estrategias productivas.Sugerencia: En los peores momentos, agota todos tus recursos para solucionar tus problemas. No te quedes sentado esperando la solución desde afuera.

 

RadiosNet