• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 10 de abril de 2021 y son las 15:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de abril de 2012
Diputado Nacional Entrerriano.
Se refirió a las subas de impuestos.

Lo dijo el diputado nacional Atilio Benedetti. "Es una suba absolutamente desmedida y es mentira que pagan los que más tienen", concluyó.He visto boletas de dueños de parcelas de 100 hectáreas que tienen aumentos del 400 por ciento", criticó el diputado. Luego dijo que "no se debería hacer una suba de esta magnitud en un año tan difícil como este, azotado por la sequía. Me parece que debería hacerse algo escalonado y con otro criterio". "Creo que es una suba impresionante del impuesto rural y realmente no sé cuál es el criterio de aumento y qué se basan para decir que los que más tienen más pagan", cuestionó Benedetti en declaraciones al programa A quien corresponda .En esa línea agregó: "Es un año muy difícil para dar un incremento porque el campo estuvo muy complicado por la sequía y ahora se le suma esta suba"."Hay una sequía que la Presidenta Cristina Fernández ha tratado de minimizar. Hoy estoy viajando a Chaco para ponerme al tanto de los problemas de sequía que hay en esa zona, que por supuesto también han repercutido en Entre Ríos", expresó."A este gobierno parece que no hay plata que le alcance. Hoy está cayendo sobre las espaldas de todos los entrerrianos con diferentes impuestos, pero veremos si realmente les alcanza", criticó.En cuanto a la situación financiera de la provincia, sostuvo: "Nosotros veníamos alertando que había problemas económicos. Hubo muchos beneficios, los cuales la provincia los desaprovechó. El gobernador Sergio Urribarri aumentó el empleo público y hoy tienen que pagar en cuotas los sueldos. Estamos con grandes problemas y recién está terminando marzo", finalizó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 10 de Abril de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Se suspenderán las reuniones de índole social debido a inconvenientes que sufrirás a ultimo momento. No te desanimes. Pon punto final a esa relación que esta coartando tus libertades y tu capacidad de alcanzar la felicidad. No dudes más. Jornada caótica a nivel laboral en casi todo aspecto. Esta será tu oportunidad de brillar como solo tu puedes hacerlo.Sugerencia: Recuerda que la influencia de el entorno familiar, tanto tuyo como de tu pareja debe ser mínima en la relación para evitar complicaciones.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tres allanamientos y la detención de un hombre por supuesto delito de Grooming
 

RadiosNet