• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 1 de octubre de 2020 y son las 14:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de abril de 2013
BASQUET TNA.
ESTUDIANTES DE CONCORDIA GANO EN QUILMES.

Estudiantes de Concordia venció por 79 a 76 a Quilmes, en Mar del Plata, y se quedó con el primer punto de la serie que ambos protagonizan en las semifinales del Torneo Nacional de Ascenso. De esta manera el equipo entrerriano logró revertir la localía y tendrá la posibilidad de barrer la llave de local cuando los enfrentamiento se trasladen a la Capital del Citrus. El Verde por momentos jugó muy bien, sobre todo con mucha intensidad y carácter, concentrado. En ese marco, los puntos más destacados fueron Sebastián Orresta, con un gran trabajo en la base y aportando puntos muy importantes (terminó con 19), Eduardo Gamboa, apareció con su intensidad y personalidad en los momentos claves y Lee Roberts, dominante y muy importante en el último cuarto, fue el goleador de Estudiantes con 22 puntos. Por su parte Cristian Romero de Quilmes, fue el goleador del partido con 23 unidades. El segundo encuentros se disputará este lunes, nuevamente en el gimnasio del Club Once Unidos de La Feliz. El primer cuarto (16-17), se lo quedó por un punto el equipo dirigido por Hernán Laginestra, en un trámite parejo. Ambos equipos tuvieron buenos trabajos defensivos e intentaron hacer su juego en ofensiva, siempre buscando la mejor opción para el lanzamiento, con tranquilidad, logrando un goleo bien repartido en los dos equipos. Lee Roberts, fue el más efectivo del cuarto con cinco puntos.

El segundo segmento (32-35), volvió a ser para el equipo concordiense, con un parcial que terminó 16 a 18, en un desarrollo cambiante, que lo tuvo al Verde arrancando mejor, marcando bien, provocando tiros forzados en el rival, que no encontraba las opciones claras de lanzamientos. Pero con el correr de los minutos, Quilmes realizó modificaciones, y los que vinieron del banco, provocaron una levantada en su juego tanto en ofensiva, de la mano de Cristian Romero, Lucas Ortiz y Luca Vildoza, como en defensa, que provocaron errores en Estudiantes que tuvo muchas pérdidas.

Pero en los tramos finales del cuarto, los dirigidos por Hernán Laginestra, volvieron a meterse en el juego, retornó la circulación, la precisión y llegó el primer triple del partido de la mando de Eduardo Gamboa, para cerrar mejor el cuarto, estirar dos puntos más la diferencia e irse al descanso, tres puntos arriba en el marcador.

Segundo tiempo

En la vuelta del descanso largo, (53-55), fue para el equipo de Mar del Plata, por un punto, con un parcial de 21 a 20, en otro trámite muy intenso, con tramos del juego favorable a ambos equipos, Estudiantes, realizaba su juego y se alejaba en el marcador, pero Quilmes respondía y achicaba diferencia para continuar todo muy parejo. Mejoró la efectividad de tres puntos en ambos equipos, apareció el nerviosismo, el desorden y los errores. Romero continuó siendo el más claro en la ofensiva del equipo local, aportando ocho puntos en este parcial.

El último cuarto (76-79), volvió a ser para el equipo dirigido por Hernán Laginestra, por un punto, 23 a 24, en un cuarto muy disputado, con mucho nerviosismo y en el cual, como todo el partido, tuvo un trámite muy cambiante, nuevamente Estudiantes con mucho carácter, tomaba distancia, pero Quilmes, también con mucha actitud, se recuperaba y así llegaron a un final muy ajustado, en un gran partido, donde fueron claves, las actuaciones en este cuarto de Sebastián Orresta, en la base aportando ocho puntos y Lee Roberts, en la zona pintada, con 11 tantos, para quedarse con un duro partido y poner la serie 1 a 0 a su favor.

Ahora, por el segundo punto de esta dura semifinal, ambos equipos vuelven a enfrentarse, este lunes, a partir de las 21.30, nuevamente en Mar del Plata y de ahí la serie pasa a Concordia, en donde el Verde, con el triunfo de este sábado, tendrá la localía a su favor, para definir la serie.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 1 de Octubre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.62
80.62

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tendrás ciertos impedimentos para llevar a cabo tus planes destinados al día de hoy. No dejes que el estrés te supere. No es el momento apropiado para organizar encuentros románticos o citas con aquellos interesados en ti. Postérgalo por hoy. No te vuelvas esclavo del tiempo. Aprende a organizarte de forma eficiente y tendrás tiempo para todos tus proyectos.Sugerencia: Entiende que no puedes fallar consistentemente a todas las promesas que le haces a tus seres queridos. Es necesario mostrar compromiso a tus palabras.

 

RadiosNet