Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 00:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de abril de 2015
INCENDIO EN MADERERA GUALEGUAYCHU.
ACCESO SUR GUALEGUAYCHU.

Varias dotaciones de Bomberos, la Policía y Defensa Civil trabajan desde la mañana de este miércoles en un incendio desatado en una maderera ubicada en el Acceso Sur de Gualeguaychú. Las llamas llegaron a los postes de alumbrado y los derribaron, por lo que la zona se quedó sin servicio eléctrico. Asimismo, Defensa Civil indicó el corte del suministro de gas natural. Trabajan en evitar que el fuego se propague a las casas vecinas. Las pérdidas en la empresa siniestrada serían totales.

En el incendio, que se inició a las 7 de la mañana, no se registraron heridos. Luego de dos horas y media de incesante trabajo de los bomberos voluntarios, la tarea se centra en atacar las llamas que están tomando la oficina, ubicada en la parte posterior del predio. Desde Defensa Civil, Daniel Hernández informó que la situación está controlada, no obstante lo cual llevará muchas horas terminar con el fuego. El incendio se extendió por unos 400 metros cuadrados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA.
Policiales
PROSTITUCION
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet