Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 21:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de abril de 2015
INCENDIO EN MADERERA GUALEGUAYCHU.
ACCESO SUR GUALEGUAYCHU.

Varias dotaciones de Bomberos, la Policía y Defensa Civil trabajan desde la mañana de este miércoles en un incendio desatado en una maderera ubicada en el Acceso Sur de Gualeguaychú. Las llamas llegaron a los postes de alumbrado y los derribaron, por lo que la zona se quedó sin servicio eléctrico. Asimismo, Defensa Civil indicó el corte del suministro de gas natural. Trabajan en evitar que el fuego se propague a las casas vecinas. Las pérdidas en la empresa siniestrada serían totales.

En el incendio, que se inició a las 7 de la mañana, no se registraron heridos. Luego de dos horas y media de incesante trabajo de los bomberos voluntarios, la tarea se centra en atacar las llamas que están tomando la oficina, ubicada en la parte posterior del predio. Desde Defensa Civil, Daniel Hernández informó que la situación está controlada, no obstante lo cual llevará muchas horas terminar con el fuego. El incendio se extendió por unos 400 metros cuadrados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
SANTA FE.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Cambios internos en tu medio laboral provocarán modificaciones en tu rutina. No seas impulsivo y usa el raciocinio. En el amor te verás deprimido y nostálgico, y sentirás que todo tiempo pasado fue mejor. Aprovecha este período de soledad. Necesitas dedicarle tiempo a tu familia debido a acontecimientos recientes, y no puedes abandonar tu trabajo.Sugerencia: No centres tu mente en los detalles de forma excesiva, concéntrate en lo realmente importante. Recuerda que la vida es una sola, disfrútala.

 

RadiosNet